EL PODER DE LA DEDICACIÓN.

El éxito es algo acumulativo, es el resultado de una serie de pequeños actos de disciplina que nos conducen a pautas habituales de éxito que ya no requieren de nuestra parte un esfuerzo o fuerza de voluntad consistente.

Nuestros pasos se han vuelto parte de nuestra vida y lo que hacemos es parte de un plan que, con la ayuda de Dios y sus principios, si sabemos esperar alcanzaremos de forma poderosa.

La gente fuera de lo común o exitosa son simplemente personas que han descubierto se don predominante, lo cultivaron, se invirtieron en él, lo alimentaron, pulieron y después alcanzaron algo que se habían propuesto de antemano.

No hay éxito duradero sin una entrega personal. Los individuos que han triunfado en esta vida creen y están seguros en el poder que tiene la dedicación.

Hay una convicción que resulta casi inseparable del éxito en esta vida sin un alto compromiso por parte de la persona que lo busca. Perseguir una meta sin descanso es parte del éxito.

Hay hombres exitosos que tienen un compromiso con la excelencia como fuerza motora que aplican a lo que hacen.

Nunca están satisfechos, buscan lo mejor, se gozan con los resultados obtenidos pero después generan nuevas ideas porque creen que lo pueden hacer mejor y tener un impacto más grande.

El éxito deja pistas. Estudia a los que han triunfado. Descubre las creencias claves que albergan y que refuerzan su capacidad para emprender acciones eficaces continuamente y obtener resultados sobresalientes.

Los ministerios, las empresas que van a prevalecer en estos tiempos de oportunidades serán los que se muevan en sabiduría y revelación estratégica y mucho de ello vendrá por la adoración. Dios tiene un cuervo, una viuda, una conexión divina, hay un pez viniendo con la provisión sobrenatural a tu familia, empresa, ministerio o congregación.

Proverbios 24:3-6 (Biblia Peshita) La casa se edifica con sabiduría, y toda ella con inteligencia es afirmada. Con conocimiento se llenan los depósitos de toda riqueza, honra y cosa agradable. Mejor es el hombre sabio que el poderoso, y el hombre con conocimiento que el hombre fuerte. La guerra se hace por la provocación, pero la liberación está en la multitud del consejo.

Lo anterior corresponde al capítulo 46 de libro Perlas de Sabiduría 1, escrito por el Dr. Amilcar Kraudy. Para más información acerca de como adquirirlo visitanos en nuestra sección de Store.