NO DEJES QUE ESTOS DIAS DE FIN DE 2013 SE APROPIEN DE TUS RESURSOS

Hola, Ya estamos en nuestro cierre de Año y es un tiempo realmente lleno de peligros y trampas el cual puede marcar o incidir de forma negativa en tu 2014 y atrasar una serie de proyectos en los cuales te podrías involucrar si no cuidas tus finanzas personales.

Lo creas o no en los próximos días se podría estar determinando tu fracaso o coronando los éxitos de tu 2013 y preparandote para el ingreso a un 2014 realmente poderoso y esto depende de tu actitud y educación financiera.
Sabes algo en este tiempo según las estadísticas y Records es la temporada de el mas alto consumo en gastos innecesarios de todo el Año.

En el manual de vida nos alerta en que «El hombre avisado ve el mal y se aparta» tu tienes que tener claridad en que llamados a la acción por parte los expertos en marketing te llenarán tu mente con palabras tales como:

Oferta especial!!!!

Ofertas de temporada.

Compra uno y llévate el otro a mitad de precio!!!.

Aprovecha ahora.!!!!

Ahorre desde un 30 a un 70% en sus compras!!!!

He visto que aun personas con madurez en el manejo de sus finanzas personales caen en la trampa o se ven tentados y son atrapados en las redes del Marketing. A veces no teníamos la mas mínima intención de comprar algo pero alguno de estos trucos te hacen caer y te vuelves vulnerable a estas ofertas?????

La gran respuesta o el consuelo que tenemos para nuestra conciencia es una confesión bastante triste, «Bueno pero mira cuanto me ahorre, ahora si aproveche esta gran oportunidad». Vamos se honesto contigo mismo sino te hubieran seducido con «En oferta» ese dinero estaría en tu cuenta y aumentarías tus ahorros esperando una buena oportunidad para invertir o multiplicarlos.

Pienso de forma corporativa si en lugar de tantas compras impulsivas, trajes, adornos, cenas para impresionar o buscar aceptación los invirtiéramos de forma responsable a cuanta gente les podríamos cambiar la vida y traerles alivio a los mas necesitados.

Como seria tu vida si tuvieras un plan que te lleve paso a paso y que muestre en donde debes de detenerte y que hacer en cada estación de tu vida financiera.

El estar bien o mal financieramente hablando no es un asunto de suerte, es educación y las decisiones que hoy estas tomando.

Que tienes que hacer para tener un futuro financiero seguro?. Vamos te invito a que te hagas esa pregunta a lo interno de ti.

Mi pueblo pereció, porque le falto conocimiento, Dice la Palabra de Dios, no dijo, porque le falto sana doctrina o una buena religión.

Todavía estas a tiempo, vamos muévete de esa ruta por donde caminan las mayorías que terminaran quebrados o muertos a los 65 años por no buscar esa educación financiera en sus vidas.

Te saluda Amilcar Kraudy, desde Managua Nicaragua.

Leave A Response

* Denotes Required Field