TU CAMBIO SERÁ PROPORCIONAL A TU CONOCIMIENTO

A veces puede ser que lo que te apasiona sean los negocios, la política, los medios de comunicación, las artes, los deportes, para otros será el ministerio, la iglesia o…

A veces puede ser que lo que te apasiona sean los negocios, la política, los medios de comunicación, las artes, los deportes, para otros será el ministerio, la iglesia o congregación, sin embargo otros tendrán un énfasis en la sanidad divina, la Fe, la sobrenaturalidad de Dios, ser un maestro de la Palabra, algo que tiene que ver con la Palabra te hará arder de pasión y puede que por ahí esté tu asignación.

«Hoy te recuerdo que: Todo cambio importante en tu vida y destino, será proporcional al conocimiento que tengas de ello».

Tu mente es el jardín en donde haces crecer esas hermosas ideas que a la postre se convertirán en la futura cosecha de tu vida. Por eso es importante tener un especial cuidado en ello, es importante ver lo que se está incubando en nuestra mente debido a su importancia pues en nuestra mente es donde hacemos crecer nuestros planes, ideas y las debemos alimentar.

Todo esto no depende de la gente, de las circunstancias, de los políticos o la nación de dónde eres, sino de tu dedicación, enfoque, entrega, de tu inversión y de sostener tu enfoque hasta obtener el resultado deseado o planificado.

Todo está íntimamente asociado a las palabras, a las instrucciones y nuevas habilidades, las cuales son las semillas de acceso a las nuevas dimensiones en tu vida y niveles en la vida del Hijo de Dios.

Pero sabes algo, lo que puedes estar viviendo hoy es un regalo aunque no tiene ni la apariencia ni te está brindando la alegría que muchas veces trae consigo el recibir un regalo. Pero sabes algo, una vida que no está moviendose de una estación a otra esta en estancamiento, vamos, tu fuistes diseñado para estar en movimiento para progresar y convertirte en un líder que modela a una siguiente generación.

Te saludo, porque la crisis solamente está anunciando que estás dejando lo viejo y estás ingresando a una nueva dimensión en tu vida.

Leave A Response

* Denotes Required Field