DILIGENCIA Y EXCELENCIA

La pereza no te llevara a ninguna parte

Hola, hoy es un excelente día para compartirte un par de principios que deberás tomar en cuenta para un buen cierre de este año.

Tienes que re-enfocarte en qué dirección es que tú quieres que tu vida se dirija en lo que resta de este año y sabes algo, necesitaras un ingrediente llamado para que ingreses a un 2015 lleno de expansión y desarrollo.

Tu diligencia y excelencia la puedes evidenciar en tu salud, a la forma de dejar la ropa en el piso de tu cuarto, incluso al desorden dejado después de que tomas los alimentos en tu mesa del comedor y la cocina. Y esto también puede ser visto en tu oficina, trabajo o en tu ocupación actual.

Si tomas en cuenta estas dos cosas en tu vida como una decisión, en lugar de ponerte perezoso y al ver tu estado financiero el poder crear un plan para el pago de tus deudas te preparas para ingresar a una de las mejores temporadas de tu vida.

Lo otro seria el hacer o tomar la actitud de las mayorías en especial de los creyentes que de forma pasiva están esperando que las que las cosas ocurran o que su situación cambie por las circunstancias externas.

Creo que la Excelencia junto a la Diligencia y si a esto le agregamos y Gracia son ingredientes poderosos para generar una plataforma para un éxito grandioso en tu vida.

En ese lugar de trabajo donde hoy estas, SEA PROPIO O AJENO, si lo que haces lo haces con diligencia y excelencia edificaras una reputación y esto te conllevara una recompensan enorme y seguramente incrementos en tus ingresos.

«Diligencia y Excelencia siempre traen muchas oportunidades a tu vida»

Es lo que hace y hará una diferencia que te separara de las multitudes en lo que hoy haces.

Nunca es la idea es la persona detrás de la idea

Muchas veces ponemos un alto énfasis a nuestro producto o servicio y he aprendido a lo largo de los años  que no es eso lo que lo determina sino más bien la persona detrás de ese servicio o producto.

Quiero hacer un énfasis mayor sobre esto en vista que Excelencia y Diligencia generarán una reputación que levantará sobre los demás que hacen lo mismo que tú haces.

¿Sabes algo? llegó una temporada en mi vida que llegue a generar mucho dinero, trabajaba más de 16 horas a diario, tenía muchas propiedades, empresas, fabrica, ropa y una vida desordenada llena de derroches y vida nocturna.

Mi enfoque principal era acumular cosas, derrochar pero nunca me propuse en generar riquezas y que estas me produjeran más riquezas.

Mi carrera en la vida estaba más por acumular cosas que por generar riquezas duraderas y construir un legado con mi vida.

Hoy te digo a ti, si lo que haces y te permite generar recursos no te motiva, al menos para responder las llamadas de tus clientes y personas con las cuales tienes relación, es tiempo de preocuparte pues has perdido la motivación y la pasión se apagó en tu vida y esto es un mal indicio.

Si el PROPÓSITO de tu vida hoy no te motiva a salir de tu cama con energías y ganas de alcanzar y avanzar lo más seguro es que la pereza aparezca y esto te lleve a pobreza.

¿Sabes algo más?, tengo una pregunta para ti y quiero que te respondas con sinceridad y si quieres me lo envías será hermoso saber de ti

Que si fuera posible:

¿Que si fuera posible tener la casa de mis sueños?

¿Que si fuera posible si escojo hoy convertirme en un éxito en los próximos años?

¿Que si fuera posible poder planificar una fecha para esas vacaciones que parecían inalcanzables?

Hoy te invito ponte en pie, LEVÁNTATE de donde hoy estas, camina paso a paso y vive un día a la vez, pequeños pasos te llevaran al lugar donde has soñado estar.

Esto me paso a mí nunca creí llegar a ser un escritor y hoy estoy arribando a mis 20 libros ya publicados. Más de 15 naciones he podido brindar mi conocimiento y mis escritos en más de 50 naciones.

Sabes algo necesitaras para edificar una historia de éxitos en este cierre de Año.

Mi libro nos enseña «Y me seréis Testigos». Tu vida se convertirá en un acelerador para una multitud que espera por ti.

Quiero escuchar tu opinión acerca de esta serie de EXCELENCIA Y DILIGENCIA que compartí esta semana, quiero saber ¿Qué es aquello que más implementarás en tu vida después de leer esto?, estaré pendiente de tu respuesta.

Leave A Response

* Denotes Required Field