DEJA LA QUEJA

Deja la queja
Cuando la Economía es buena derrochas, pero cuando viene la corrección a tu vida tu te quejas. La vida se compone de ciclos, los tiempos de abundancia te preparan para los de escasez.

DEJA LA QUEJA 
  
Cuando la Economía es buena derrochas, pero cuando viene la corrección a tu vida tu te quejas. La vida se compone de ciclos, los tiempos de abundancia te preparan para los de escasez.
 
Muchos pasamos el Año confesando:
 
Pero sabes algo cuando la Economía es buena derrochas, pero cuando viene la corrección a tu vida tu te quejas. La vida se compone de ciclos, los tiempos de abundancia te preparan para los de escasez
 Vamos, es tiempo de cambiar en tiempo de abundancia tomas dinero, pagas tus deudas, inviertes, ahorras pues puede venir en cualquier momento un cambio de estación a tu vida.
Esto se llama prosperar en tiempos de escasez y no como las mayorías herido, golpeado y desanimado en los tiempos de escasez a causa de nuestra mala conducta financiera en tiempos de abundancia.
Tienes que volverte esa raza extraña, rara o particular, que no nos quejamos de la economía y comenzamos a invertir nuestros recursos en invertir en sanar nuestra economía, buscar otras fuentes de ingresos y mejorar nuestro set de habilidades.
No estamos en una mala economía estamos en una NUEVA ECONOMIA. Muchos esperan que las cosas regresen a los inicios del Año 2000 al 2004 te tengo malas noticias esa economía no existe mas ya. Deja de desperdiciar tu vida porque esto no regresa, es un nuevo mundo en el que vivimos y es una nueva economía mundial. En esta nueva economía lo que esta creando son nuevas oportunidades y tu debes de desarrollar nuevas habilidades.
Las naciones, tu familia y el entorno que te rodea hoy día tienen mas hambre que antes, hay mas desesperación y esto es positivo y no negativo. Cuando tu ingresas a esa desesperación es cuando tienes que tomar nuevas y sabias decisiones, pero en medio de esto es cuando se deben de hacer cambios y de esto es lo que se trata donde inician tus cambios, puede ser aquí y ahora, no esperes mas presión sobre ti, deja las experiencias dolorosas para otros que te pueden llevar a buscar soluciones costosas y de mucho dolor.
Vamos estamos en una nueva economía, no es una mala economía, dinero hay, recursos están en movimiento en grandes cantidades y te brinda ventajas y desventajas, es como la economía anterior.
Todo en la vida trae ventajas y desventajas y esto también incluye este nuevo tiempo y esta nueva economía que hoy estamos viviendo, vamos tienes que entrenar tu mente, adquirir nuevas habilidades, para que puedas descubrir cuales son las nuevas ventajas que te brinda esta nueva economía.
La mayoría de la población se queja de la economía, la falta de trabajo y los pocos ingresos, pero la verdad es que la gente valiosa y llena de habilidades siempre están siendo demandados y buscados con buenas ofertas.
Si no sabes donde te encuentras te será mas difícil salir, pero cuando sabes esto puede cambiar tu vida.Suelta la negatividad y las quejas, asume tu responsabilidad por tu economía personal e ingresa con una actitud diferente a tu nueva economía.
Cambia tu manera de pensar acerca de la economía, deja de confesar eso y mejor invierte en un nuevo set de habilidades para ti, cambia tu actitud y da un giro a tus sistemas de creencias, son esas limitaciones que tu has permitido que otros pongan sobre ti.

Leave A Response

* Denotes Required Field