PROTEGE TU ECONOMÍA EN ESTE FIN DE AÑO

Protege tu economía en este fin de Año

Tu puedes dar un giro a tu economía. 

Pero muchos pueden decir pero como logro esto, vamos a enumerar algunas cosas:

1. CAMBIANDO

 

2. MEJORANDO

 

3. DESARROLLANDO HABILIDADES

 

4. ADQUIRIENDO CONOCIMIENTO Y ENTRENAMIENTO

 

Y   5. SIENDO MAS RESPONSABLE EN TU ECONOMÍA FAMILIAR

 

La economía de la nación puede que cambie, nuestro gobierno sabe como hacerlo, pero la mayoría de los gobiernos en el mundo están en quiebra y la culpa es nuestra en vista que hemos puesto a personas a manejar nuestra gran economía nacional a personas que no son tan buenos en ello.

Pero dejemos a los gobiernos hacer sus cosas y vamos a lo nuestro, la MAYORÍA en los cierres de años desaprovechamos nuestro tiempo y la pasamos de fiesta en fiesta, celebración en celebración, despedida en despedida y casi no tenemos inversión de tiempo en las cosas que son productivas y pueden generar a tu vida un ingreso extra.

 Vamos, la mayoría elegimos con nuestro bono de cierre de Año, en Nicaragua le dicen aguinaldo o treceavo mes, y lo invertimos en cosas en lugar de hacerlo en invertir en nuestras habilidadesentrenamiento o inversiones que nos generen ingresos a mediano plazo.

 

Eso es lo que hemos hecho con nuestra economía personal, hemos tomado dinero y lo hemos invertido en en artículos que se mueren, desgastan, pasan de moda, no eran necesarios, invertimos en comidas rápidas y salidas a comer fuera de casa. Nuestros hogares o casas están llenas de cosas de las cuales somos los propietarios pero la propiedad en si no esta a nuestro nombre pues no es nuestra.

 

Agarramos nuestro dinero y lo gastamos en una sobre dosis de la DROGA que nosotros llamamos comida o alimentos. Hemos hecho millonarios a estos propietarios de establecimientos de comidas rápidas y estaciones de servicio.

Solo un 2% esta incidiendo en ayudar a los pobres y menos afortunados de la sociedad, pero sabes algo puedes cambiar tu economía personal y si puedes hacerlo y te vuelves sabio con tus ingresos, puedes hacerla crecer y generar riqueza y empleo y no solo estar culpando a los gobiernos.

NO IMPORTA lo que ese aconteciendo en la Casa Blanca, La Rosada y de otros colores, no son los tipos o formas de gobierno, no importa lo que ellos hagan ahí, lo que importa es lo que TU HACES.

Tengo a muchos amigos que se quejan de la economía, de la gente, de la política y los precios altos.

Vamos deja eso NO HABLES como lo hacen las multitudes, con ENTRENAMIENTO y APOYO podemos ayudarte a corregir esos hábitos incorrectos, sistemas de creencias añejos que nos han llevado a vivir el día a día.

Leave A Response

* Denotes Required Field