Nadando contracorriente…

Muchas veces escuchamos “Ve con la corriente”, mira lo que hacen las mayorías y no salgas con inventos, por eso los vemos temerosos de nuevos retos, nunca se atreven en su vida laboral a implementar algo nuevo en sus vidas, no les gusta salir de su ciudad o nación y todo esto crea una limitante pues no logran ver o experimentar lo que el mundo tiene para ellos fuera de su zona de comodidad.

contra

Siempre en mi avance de vida puedo ver que tus diferencias o lo que te hace único provoca ingresos o dividendos inusuales en la vida nuestra.

Muchas veces escuchamos “Ve con la corriente”, mira lo que hacen las mayorías y no salgas con inventos, por eso los vemos temerosos de nuevos retos, nunca se atreven en su vida laboral a implementar algo nuevo en sus vidas, no les gusta salir de su ciudad o nación y todo esto crea una limitante pues no logran ver o experimentar lo que el mundo tiene para ellos fuera de su zona de comodidad.

La mayoría de las personas lo que hacen con sus vidas es casarse, tener hijos y esperar que algo inusual ocurra en sus vidas. Sabes algo en mas del 90% de los casos no sucede nada.

Si eres empleado simplemente estas esperando un nuevo puesto y un nuevo nivel de ingresos. Si eres propietario de negocio tienes la esperanza de convertirte en millonario algún día. Pero sabes algo tristemente las cosas no suceden simplemente.

Si quieres convertirte en un éxito tendrás que:

PLANIFICARLO

Esto no es un juego de azar. Tienes que aprender nuevas HABILIDADES y provocar las OPORTUNIDADES

Tu realmente no puedes ir simplemente con la corriente y decir “Que pase lo que vaya a pasar, yo esperare”

Como dijo una persona que aprecio mucho, «Mas de el 95% de las personas terminaran muertos o quebrados a la edad de 65 años, dependiendo de su familia, amigos, una pensión del Gobierno o Seguro Social, como fuente principal de ingresos.»

A casi todos se nos dijo: «Ve a la escuela, Obtén buenas notas, Continua en la universidad y después consigue un empleo.»

Eso es lo que llamo ir con la corriente, pero no es este el camino que toman los exitosos y la gente de impacto en medio de las naciones.

Los EXITOSOS obtienen conocimiento especializado o desarrollan una habilidad en especial, siempre caminan por una ruta diferente.

Ahora por favor entiende algo no todos los millonarios son exitosos, algunos están llenos de deudas o con graves problemas familiares en su matrimonio o con sus siguiente generación.

Muchas veces tenemos que tener claridad de que por el hecho de que hagas un millón de dólares esto ya sea un éxito. Es mas en una gran mayoría lo que hacen es que lo pierden o lo gastan. Puede que sea una meta alcanzada pero ahora es como multiplico ese millón y me convierto en una diferencia en mi entorno y cuidad.

Es que debemos de hacer para ser personas con un historial fuerte de éxitos con riquezas generacionales (Dios de Abraham, Isaac y Jacob) y buenas familias, que logran trabajar y sostener sus vidas en medio de sus finanzas, negocios  y relaciones.

Es ¿Como te conviertes en una persona que sabe como multiplicar dinero, sostener esos recursos y convertir el dinero en tu esclavo?. Vamos seamos sinceros ellos tienen una manera diferente de vivir y pensar acerca del dinero.

Cuando escuchas sus historias de vida puedes ver que en medio de las limitaciones o procesos fueron entrenados para ser exitosos en cada area de sus vidas.

¿Sabes algo? ir con la corriente es lo peor que puedes hacer. Por eso es importante ver a los que te rodean que hacen con sus vidas pues aprenderás de ellos y puede que termines como ellos.

¿Quieres un excelente matrimonio? lo primero que debes de hacer es establecerte algunas metas y aprender las habilidades correctas para que lo puedas hacer suceder.

¿Quieres Hijos Fenomenales? grandes líderes y que tengan grandes habilidades en el trato con las personas, habilidades financieras y que verdaderamente sean un éxito, esto no sucede caminando por donde caminan las mayorías, esto es valedero en tus finanzas, negocio o ministerio.

Yo te invito a que busques como ser equipado con un nuevo Set de Habilidades que te permitirán alcanzar ese éxito que quieres.

¿Sabes algo? el éxito no es algo que aparece solo, casi siempre es una búsqueda o en lo que te conviertes a causa de los libros, CD, DVD, seminarios, conferencias, tutores, mentores y entrenamiento al cual de forma sistemática te estas preparando.

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field