¿Quieres alcanzar tus sueños y metas?

Lo entiendas o no hay algo en la vida en lo cual eres BUENO, hay algunas cosas en las cuales eres EXCELENTE, lo hayas notado o no.

Tienes una habilidad  que te ha permitido llegar hasta donde estás hoy.

Sabes algo, todos queremos alcanzar sueños  y metas. El punto es: ¿como lo logras?, ¿Que hace falta?. La respuesta es sencilla: NECESITAS CRECER AÚN MÁS EN ESE DON, desarrollarlo en una habilidad como la de un maestro o experto para poder alcanzar el éxito. 

Esto no es solo contigo, todos necesitamos mas de es Habilidad que es crucial y determinante para poder alcanzar nuestro destino.

MessiPodemos ver a ese gran jugador de Fútbol llamado Leo Messi el cual aún siendo uno de los mejores tiene entrenadores, mentores y especialistas los cuales están atentos para llevarlo a un nuevo nivel o dimensión.

Libro de Romanos 12:3 nos dice: «Así como cada uno tiene un miembro…» 12:6 Tenemos dones diferentes según la gracia que se nos ha dado. 12:7 Y cada uno utilicemos según la gracia que se nos ha dado, si es de profecía que lo use en proporción a su FE.

Si es de enseñar que enseñe, el de animar a otros que anime, el de dar que lo haga con generosidad.

Pero, en el verso 3 nos dice: “No tengas más alto concepto de ti mismo”.  (Esto me dio escalofríos)

El que pienses más alto de ti mismo se llama orgullo. Pero sabes, hay un orgullo elevado y arrogante el cual es evidente. Ese no me preocupa tanto como el orgullo astuto y resbaladizo el cual se introduce disfrazado de una falsa humildad. 

Dicen: «No soy yo, es el Señor en mi». Pero todo gira alrededor de ellos y se trata de ellos.

Proverbios 10:22 nos dice “Es la bendición del Señor la que nos enriquece y no añade tristeza con ello”

Amilcar Kraudy.

Leave A Response

* Denotes Required Field