presupuesto financiero amilcar

Consigue tus metas financieras en este año

Generalmente una de las preguntas que suelen hacerme (en temas de finanzas) es: «Dr. Kraudy y usted ¿Como lo sabe?. Mi respuesta es sencilla, a través de lo que hablo y entreno, grandes respuestas y resultados he visto que están llegando a otros y no creo que tu seas la excepción.

En nuestra página de Facebook: amilcarkraudy en donde recibimos muchos comentarios de esa gran familia acerca de las metas principales en el área de las finanzas y como salir de deudas, algunos sobre como han logrado crecer en sus ahorros, otros como hoy pueden DAR con mayor liberalidad en sus Iglesias y ha sido hermoso.

Hoy te daré algunos de esos consejos que hemos brindado en contenido exclusivo y queremos que hoy sean para ti.
 
Una de las primeras cosas que debes de hacer es Salir de Deudas y Ahorrar para un fondo de Emergencias.

Según hemos visto ha sido como una meta que abruma a la mayoría de las personas. Cada persona desde su situación muy particular. 

Algunos luchan con sus ingresos, otros con la deuda o con la salud. Pero sabes algo, en lugar de permitir que estás cosas te desanimen, derriben o hagan que te des por vencido, da un paso hacia adelante y comienza a caminar hacia tus metas.

Una sugerencia o consejo que hoy te puedo dar: y que puedas ver un alivio en tu situación financiera es que “Puedas bajar un poco tu estilo de vida”. Ejemplo puedes vender el auto que tienes y buscar uno que tenga una cuota mas baja, buscar trabajos o labores extras por un tiempo determinado, limitar un poco las salidas a comer fuera de casa.

Sabes algo cuando aprendes a decir no al gasto excesivo, tu previenes la ola de recursos desperdiciados.

Usa ese efectivo para pagar deudas y al hacerlo liberaras aun mas tus ingresos.

Hoy es un buen día para alcanzar esta meta grandiosa de librarte de la deuda.

El hacer un presupuesto y permanecer más en casa
. 
Creo firmemente que el tener hijos es una tremenda bendición y muchas familias eligen tener uno de los padres que se quede en casa a tiempo completo cuando los bebes vienen. 
 
Lo he visto muchas veces pero sabes algo el pasar de una casa que tenía dos ingresos a un ingreso es peligroso si el gasto no cambia con ello.

Nuestro consejo: Si uno de los conyugues decide permanecer en casa, entonces inmediatamente debe presupuestar para vivir de un solo ingreso. Si puedes hacer ese presupuesto funcionar, entonces tu sabes que puedes sobrevivir, aun mejor al ahorrar 100% de las ganancias de la persona que permanecerá en casa, tendrás una buena parte del cambio ahorrado para cuando la familia crezca aun mas.

Es importante que te sigas empoderando de conocimientos que te llevaran a tener la libertad financiera que tanto anhelas. En pocos días te estaré enviando la segunda parte de estas metas financieras, mientras tanto estar contento de escuchar ¿Como están marchando tus finanzas este año?

Leave A Response

* Denotes Required Field