cambio, progreso

El Precio del Progreso en tu vida es el Cambio

Hola, ¿Como te va?.

En lo personal, creo que es una temporada para hacer algunos ajustes en nuestras vidas y finanzas que nos puedan permitir avanzar en nuestras vidas y en especial en las metas que nos hemos propuesto en nuestro próximo año.

Con el tiempo y desde hace unos años me he convertido en un lector constante y un apasionado por los avances tecnológicos y me llama la atención la vida de Steve Jobs el cual muere a los 56 años, y del Presidente Obama de los EEUU que según dicen: “Esta entre los más grandes innovadores de los EEUU». Steve Jobs ha transformo vidas, redefinió la industria entera y logró algo que muchos en cienes de años no habían hecho, cambió la forma en que cada uno de nosotros ve este mundo.

Steve Jobs fue un tremendo innovador, el cual trajo cambios en el mundo mediante la tecnología. Y me puedo ver a mi persona, para algunos soy un experto en áreas de finanzas y negocios, un coach de vida y además, lidero como pastor principal una congregación. A todos se nos ha dado una herramienta y es impactar el mundo a través del evangelio.

Amo al Señor, trato de caminar en integridad día a día, amo a mi familia, sin embargo, no logro re definir en mi vida y en ministerios que Dios me ha permitido conocer como podemos asumir los montes de autoridad e influencia en medio de las naciones.

Hoy, debes de tener claridad que la mayoría de los creyentes nos vemos a diario en un peligro inminente de arruinar nuestras vidas, al enfrentar un enemigo muy sutil el cual es desperdiciar o malgastar nuestra existencia jugando a la religión o entreteniendo nuestras vidas en cosas menores.

Hay un enorme abismo entre lo que Dios dijo en Su Palabra y los resultados que hoy vemos en nuestras vidas. Muchos nos encontramos envueltos en una infeliz mediocridad.

Solo piensa en las oportunidades en las que Dios puede usarte para influenciar a otros, para ser alguien más allá de o que eres hoy. Se que no es fácil, con todo eso no me digas que no es posible, El Señor mismo dijo: «Todo es posible» pero ¿Cómo?.

Preguntas de poder a tu vida hoy:
A qué has estado aferrado hasta hoy que no estas dispuesto a dejar ir:
¿Relaciones?
¿Trabajo?
¿Malos hábitos?
¿Mirar mucha televisión?
¿El ambiente?
¿Las malas actitudes?
¿Comer en exceso?
¿La falta de ejercicio?
¿La ira?
¿El resentimiento?
¿Que cambios necesitas hacer hoy para crear el futuro que realmente quieres o mereces?

¿Porque le tienes tanto miedo al cambio? Vamos, tú sabes que es necesario movernos de ese lugar que se ha vuelto muy cómodo en nuestras vidas y entornos. Y hoy quiero animarte y poder sembrar estas ideas para que entiendas que: “El precio del progreso en tu vida es el cambio”.

Tu socio en la vida y en los negocios,
Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field