La vida es mas allá de lo que piensas.

Hace 18 años Dios vino a nuestras vidas y las cambió radicalmente, estaba totalmente en quiebra financiera y con muchos juicios en los Juzgados a causa de mis malos manejos financieros y decisiones incorrectas,

La vida es mas allá de lo que piensas o sientes

Hace 18 años Dios vino a nuestras vidas y las cambió radicalmente. Estaba totalmente en quiebra financiera y con muchos juicios en los Juzgados a causa de mis malos manejos financieros y decisiones incorrectas, esto llevo a un deterioro de mi matrimonio; Pero sabes algo, hoy todo ha cambiado y aún cuando no están todas las condiciones óptimas ahora podemos al proponernos junto a nuestro equipo (Familia Beraca, Red de Ministerios y Grupo Tribu) proporcionar ayuda y esperanza a otros menos favorecidos

Ten presente que lo que hoy vives es pasajero y que las estaciones de la vida vienen y van. Muchos veces lo he visto el poder ir de no tener nada a tener de todo, (más rápido de lo que podrías imaginar).

La vida es más allá de lo que hoy piensas o vives; Y una cosa sí sé: que Dios nos ama, él es una ayuda muy presente en nuestro tiempo de problemas, y siempre es y será un honor el poder llevar ánimo a otra persona, especialmente cuando no pueden dar nada a cambio.

Es más, creo que debería de ser un honor ser “Un representante de Nuestro Señor Jesucristo» para alguien en necesidad y que puedas traer luz en rte a tender una mano y puedas tocar a alguien más. Comparte, ama y brilla intensamente en estos días en medio de la oscuridad que pueda estar viviendo esa otra persona.

Puede que hoy vivas luchas, batallas y mucha presión en tu vida, pero hoy quiero animarte y darte una Palabra a tu vida “Eso no va a durar para siempre”

Mira mi historia: mis problemas económicos superaban el millón de Dólares y hoy Dios ha sanado en gran parte mi vida y economía. No ha sido fácil pero sigo lográndolo. Es un proceso.

Puede que hoy vivas abundancia y de ser así ¡anima!

Si vives apenas con lo justo, no te distraigas y se compasivo, comparte tu corazón y tiempo y siempre aprende que no estás solo en esta vida

Lo quieras admitir o no has crecido. Ten presente que nunca sabrás cual seria el impacto en la vida de otra persona si no te atreves a ir a más. En esta nueva estación de vida, cierre de Año y ese maravilloso 2016 que ya estamos viviendo tus habilidades y oportunidades han crecido tanto por eso te animo a que los uses de manera sabia y poderosa

Que tu nuevo Año sea lleno de oportunidades y puedas ver la bondad de Dios en este día para mi eres como de mi familia. Es una bendición ser una herramienta que Dios puede usar para ayudarte a crecer en tu vida personal, negocio, ministerio y tu vida espiritual.

Gracias nuevamente por ser parte de nuestra gran familia,

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field