gasto boda

¿Cuanto debería gastar en mi boda?

Esto es una pregunta buena pero medio equivocada. Mas bien debería de ser: ¿Podemos darnos el lujo de invertir todo ese dinero en una ceremonia de boda? Ten presente que la ceremonia no es tu matrimonio y no determina la calidad del mismo.

¿Cómo está el balance de tus tarjetas de crédito?, ¿Las pagas en su totalidad cada mes? ¿Tienes un fondo de emergencia? ¿Ya han iniciado una plan de ahorro mensual para inversiones y parte de la nueva cultura de la pareja? ¿Puedes darte el lujo de una boda de alto costo y mantener el camino de todas las metas de ahorro y pagos de deudas?

¡Vamos! Más bien no es una pregunta hacia afuera, es mas bien revisar hacia dentro, es un asunto de corazón y comportamiento, pero otros dicen y se justifican diciendo “Mis padres me ayudaran”
La verdad una boda de alto costo es una Necesidad o una Necedad. Y eso de llenarse de compromisos gastando dinero que no se tiene no es lo mas correcto para iniciar una relación.

Parejas jóvenes piensen, lo que más se discute en una relación es sobre el DINERO y de una forma o de otra es muy a menudo el centro de muchos divorcios. Entonces porque empezar una vida juntos, gastando dinero que no se tiene, solo para presumir, mostrar o hacerlo mejor que quien? Esto traerá presión y puede cambiar el rumbo financiero de la Nueva Familia

Es más, no aceptes ayuda de tus padres si sabes que ellos también van a contraer una deuda, no es un buen elemento a la relación, es mejor la estabilidad de nuestros padres que tener una foto de recuerdos de una noche importante pero nunca la mas importante

Puedes tener una boda Fabulosa, llena de Amor, Paz y Armonía y hasta donde entiendo ninguno de esos elementos está en la mesa de regalos. No es algo que se compra, esto viene en el corazón. Puede ser una boda en el patio de casa o en la sala de estar o alquilar un espacio sencillo que no golpee el presupuesto, sabes puedes crear un momento o boda digna de ser recordada sin tener que presumir y gastar un dinero que no se tiene.

¿Te puedes imaginar que bellos se verán en esa boda el poder dar inicio a su relación matrimonial sin el estrés de una boda con una enorme factura que pagar?

Envíame o comentamos tu experiencia acerca de tu boda. Puedes compartir este artículo con tus amigos, o alguien que creas lo necesite, seguro le hará bien tomar en cuenta 😉

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field