toma esto en cuenta

Toma en cuenta esto, siempre

Hoy día, muchos se sienten presionados y otros empujados casi a buscas mas o mejores ingresos como una forma de cubrir esos rubros que terminan a fin de mes en saldos rojos o que nos traen una gran presión a nuestras vidas.

Y para muchos escogen el tener un negocio en línea, ya sea por medio de Facebook o un sitio web y toman este camino como el inicio de la realización de sus sueños. Por esas cosas de la vida, junto a nuestro equipo hemos tenido la gran oportunidad de entrenar y equipar a muchos propietarios de negocios, emprendedores, amas de casas, entre otros; a lo largo de toda América y cuando les hago la pregunta: ¿Porqué están dando inicio a ese negocio? y en la mayoría de los casos su respuesta es que son motivados o movidos por el deseo de ganar más dinero.

Pero esto no es suficiente, pues se verá envuelto en una serie de desafíos que surgen para estos nuevos propietarios y en su gran mayoría no están preparados ni equipados para poder enfrentarlos con éxito. Y no hablo de que el querer hacer mucho dinero en los negocios sea malo, amoral o no espiritual pero si es importante el cuidar la los principios y la ética la cual tiende a corromperse en medio del camino.

Para tener éxito en los negocios debes de trabajar con intensidad en algo mas que el aprender habilidades comerciales esto es bueno pero no suficiente

El o los propietarios deben de preocuparse en como convertirse en mejores personas para que puedan ejecutar, dirigir y proyectar ese gran negocio que esta dando inicio. Y esto es lo que para mi hace la Gran Diferencia entre un empresario que tiene un pequeño éxito o mediano y pueda salirse de la media la cual es la mediocridad.

En otras palabras muchos aspiran tener éxito, pero pocos caminan o transitan por esa carretera o camino de preparación y entrenamiento que se necesita para llegar a convertirse en aquello con lo cual un día soñaron.

Una de las cosas con las cuales debe de lidiar una persona emprendedora o un empresario que esta iniciando un nuevo negocio es que los que le rodean comenzaran a brindar opiniones y conceptos con el hecho de que tener un gran negocio no es bueno o que esto es peligroso PORQUE y sacaran a luz una mala experiencia de alguien sin tomar en cuenta los motivos. Otros atacaran las riquezas o los negocios y esto si no lo sabes manejar a lo largo de los años se puede convertir en un gran peligro en tu vida para poder avanzar y es por eso que esto se convierte en un gran desafío para avanzar en la prosperidad como propietario de ese nuevo emprendimiento o negocio.

Es digno de admirar los logros de tanta gente joven los cuales con grandes talentos los vemos avanzar y sobresalir en estos días pero muchos al ver estos éxitos sorprendentes comenzamos a decir seguro esto es dinero fácil producto de ilícitos o narcotrafico o porque es amigo de alguien del gobierno. Y en la mayoría de los casos la sociedad ha sido condicionada por las noticias, experiencias y aun las películas o series de TV a desconfiar de la moralidad de los negocios y sus propietarios. Esta desconfianza de la moral y valor ético cuando vemos esos crecimientos y grandes beneficios en ciertos nuevos emprendimientos esos modelos de pensamientos no nos ayudaran al desarrollo de nuestra propia empresa, hasta que mejoremos estas creencias muchas veces incorrectas y mal infundadas.

Sabes algo, cuando tu juzgas duramente a personas o empresas que obtienen grandes ganancias y después dices ellos deberían de pagar mas impuestos y ser tratados de forma mas dura para que con ese dinero puedan cubrir las necesidades de los estamos comenzando un nuevo negocio es algo que parece bueno pero es peligroso.

Siempre los juicios y la desconfianza de todos los que poseen riquezas e influencia es un gran error en tu camino si quieres o aspiras aumentar tus ingresos y riquezas personal.

Que tengas un maravilloso día,

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field