Amilcar en NuestroHogarTV

Lo que todo colabor y dueño de negocio debe saber

Algo que todos debemos saber para encontrar oportunidades.

Muchas veces la calificación académica no es suficiente, a veces verán más tu actitud. No es llegar diciendo: «¿Qué tienen para mi?» es cambiarlo y decir: «¿Qué puedo aportar a este lugar?».

Cuando preguntas: «¿Me gustaría saber cuanto me vas a pagar?» De inmediato, muestras que lo único que andas buscando es tu suplir tu necesidad. Los negocios y empresas buscan a personas que solucionan problemas. Recuerda que el problema que resuelves para otros determina tu recompensa. No es prohibido preguntarlo, solo que no sea una prioridad.

El nivel de los problemas que resuelves, determina tus ingresos. ¿Eres un aficionado o un experto en tu área?

El 80% de lo que aprendiste en la Universidad seguramente no lo ocuparás en tu trabajo.  (No es malo, ya que es un factor principal en la educación personal) pero debes ir más allá de tu título académico y mostrar una habilidad importante: Aprender a Relacionarte. Es buscar las habilidades que abren espacio a las nuevas oportunidades.

Me gustaría hablarte más acerca de esto, por eso te dejo un video donde hablo acerca de la productividad de los colaboradores en las empresas, y como puedes tener mejores oportunidades en tu ámbito laboral.

Grabado en Nuestro Hogar TV con Sandra Ardón en Canal 8, Nicaragua.

Déjame tus comentarios de como estas usando tus habilidades en tu negocio o en la empresa en que laborar ó Como una buena actitud abrir oportunidades en tu vida. Tus experiencias nos ayudan a crecer a todos.

Leave A Response

* Denotes Required Field