tipos de lideres

De estos dos tipos de líderes. ¿Cuál eres tú?

Me gustaría que viéramos dos tipos de líderes: Uno con Sabiduría y el otro descuidado ó negligente.

Me gustaría que veas o puedas identificarte con alguno de los dos y puedas ver de cuales eres tu?
¿Eres de los que son motivados o impulsados por el dinero o el otro que esta enfocado en el poder hacer una diferencia en esta vida?

Ten presente que la riquezas siguen al Propósito y la Pasión es el combustible que lo mueve

Muéstrame a alguien que puede que no sea tan inteligente pero que está encendido o en fuego y te diré que ese es fácil brindarle llaves para que pueda alcanzar el éxito.

Siempre lo digo: La Arrogancia y el Orgullo siempre aparecen antes de la caída y el que piensa que sabe mucho pero hace poco afecta a los que le rodean y rara vez les puedes ver resultados. En uno de esos buenos libros nos deja un pensamiento “Las obras de algunos buenos los siguen a ellos; Pero las obras de algunos hombres mueren con ellos». Mi pregunta para ti hoy es: ¿Serás de los que la gente nunca olvidará?

dejando legado

Una persona poco sabía y negligente siempre será movida por las circunstancias o la presión. Esto es lo que los impulsa y terminan muy débiles.Pero los que caminan en Sabiduría permanecen firmes y son fortalecidos por medio de las pruebas. Y aunque son probados por el fuego raras veces renuncian y casi nunca abandonan. Más bien, salen brillando y mucho más fuertes después de este tipo de pruebas.

Para mi es poco sabio el poner nuestro enfoque en producir dinero en nuestras ocupaciones. En vista que las prioridades en la vida solo estarían motivadas por las ganancias y muchas veces esto lleva a pasar por encima de los principios y aun ver ciertas formas de hacer negocios poco correctas como algo licito o permitido.

interesado

Estar dispuesto a robar ideas, ahorrar trabajo tratando de copiar el éxito o la forma de otros, evitar el trabajo duro y siempre buscar las formas rápidas o atajos lo que podríamos decir Fast track y pierden ese termino de tiempo que se necesita para hacer algo que perdure.

Muchas veces la falta de principios debilita a este líder (negligente), reduce su valor e imagen y con el tiempo esto no le permite llegar a ese lugar soñado ó lo que estaba proyectado a convertirse.
Sabes algo, no quiero parecerte como muy espiritual pero debes cuidar el que puedas caminar en credibilidad y honra para que puedas poner primero el Propósito y mantenerte haciendo lo que es correcto aunque esto nos conlleve el tener perdidas aparentemente. Pero realmente se obtienen ganancias en vista de la persistencia y fortaleza en su enfoque, esto hace crecer la pasión y hace que el viaje valga la pena.

Caminar en Sabiduría y buscar como crear un Legado es algo de lo que podemos estar orgullosos. Nuestros hijos se levantarán y nos llamaran benditos y seremos conocidos en las puertas de las naciones como personas que permanecieron fuertes, caminaron bajo principios, tenían valores con excelencia y no sucumbieron a la corrupción que les apareció a lo largo del camino.

En esos resultados financieros que estás creando, oro para que sostengan tu corazón y que puedas descansar lleno de paz aun por las noches. Sabiendo que hiciste lo correcto brindando cuentas delante de Dios.

Lo triste es cuando nuestro carácter se ve debilitado a causa de una expresión que dice “La verdad es que debemos de avanzar” y es ahí donde no solo perdemos nuestro liderazgo, imagen, sino que además de nuestra reputación, paz mental y nuestro Espíritu se ven apagado ó contristado; Es más, aún nuestro descanso o sueño ya es en intranquilidad.

Hoy te digo ten cuidado en caer en la pendiente peligrosa y resbaladiza de la manipulación, la co dependencia, el chisme y el juzgar a los demás. Ten presente que vale la pena tener carácter y una reputación de la cual nuestros hijos y los que nos rodean estén orgullosos. Eso es un hermoso legado.

Creo firmemente que tu eres sabio, tienes un propósito y un llamado y no eres negligente, ten cuidado en caer en la ruta barata de las mayorías que toman un atajo a expensas de las Relaciones, Valores y Principios por unas ganancias.

Te bendigo hoy y quiero decirte que no te detengas en medio de lo que hoy vives.

Lo grande vendrá a tu vida y valdrá la pena, no vendas tu futuro.

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field