Creer en Dios

Hoy es un buen día para creerle a Dios

No se a que ó contra que estás batallando hoy día, pero sabes algo una cosa si sé, Dios no ha cambiado. ¡Hoy es un buen día para creerle a Dios!

Todavía cierra la boca de los leones, abre los mares. El problema de la Generación de hoy día es que muchas veces nos volvemos tan complacientes y cómodos que creemos en Milagros cuando Dios evita que nos sucedan cosas malas y nos vuelve la vida las fácil. Y cuando no suceden esos grandes milagros que estamos esperando, pensamos o declaramos que Dios nos ha abandonado.

Muchos tenemos la tendencia a pensar en la Gloria de un Dios poderoso y amoroso que se muestra mejor cuando caminas a la derecha en un incendio y Él apaga el fuego. Pero en madurez la verdad es que El es mayor cuando el fuego nos puede rodear y El impide que seamos consumidos.

Sabes algo: Lo Fácil no siempre es lo Mejor.

Así como el fuego purifica y refina los metales, cuando logramos pasar las pruebas y las adversidades es cuando mas fuertes y aptos nos estamos volviendo para el Propósito de Dios.

Hoy es un buen día para asumir riesgos y creerle a Dios para algo más grande. Aún, asumiendo el riesgo de quedar como un tonto si Él no aparece.

Ten presente que Dios es un estratega y Él sabe como librarnos. Todavía abre los oídos sordos, todavía está en el negocio de resucitar cosas muertas o terminadas. El todavía puede llamar a los 4 vientos y soplar un viento fresco y nuevo en las situaciones imposibles! Sigo creyendo que Él es suficiente y que no hay nada que te pueda hacer frente y tengo la certeza que el vendrá por medio de eso en pos de ti. ¡Vamos, agita el don que hay ti. Es tiempo de levantar las manos cansadas!

Hace unas semana he podido ver como una casa de alguien que aprecio fue consumida por el fuego de forma total y era una casa realmente de precio muy alto, a otro le cayó un rayo en medio de una tormenta y Dios los libró de forma milagrosa y un tercero, su madre en medio de una batalla por su salud hoy entrego su vida al Señor.

¿Qué puedo decirte hoy? Tengo la certeza que Dios nunca duerme y está con nosotros, Él vela por Ti y por mi, conoce nuestras necesidades, y que podemos confiar en Dios no importa los comentarios y juicios de los detractores y enemigos de la Fe. Cuando las tormentas de la vida vienen debemos de aprender a descansar sobre la Roca que conoce nuestro nombre. Ten presente y cobra ánimo y seguridad de que Él cuida tu espalda y no permitirá que caigas pues fuiste creado para más y lo tuyo apenas da inicio.

Aprende a confiar en Dios en esos detalles y muestras de Su Fidelidad y Amor. No es esperar a que alguien camine sobre las aguas para que tu Fe se encienda a más.

Sabes algo, Dios Padre te llamó para más.

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field