politica

¿Estás basando tus decisiones en una imagen o realmente conoces el contenido?

En la mayoria de las veces los medios de comunicación y las redes sociales están creando una imagen distorsionada o falsa de lo que está pasando en la política de nuestras naciones. En pocos meses habrán elecciones en Nicaragua y los EEUU y de nuevo aparecen las promesas y el «Tú eres malo y yo soy bueno, voten por mi».

Aprende a ser sabio, ten cuidado e indaga mas allá para evitar ir en la espiral de las mayorías. Es peligroso el comentar, compartir y estar de acuerdo con noticias que tú no sabes su trasfondo o la verdad en ello. Muchas de las publicaciones que tienen que ver con campañas políticas son alimentadas por el periodismo sensacionalista que busca reacciones en la gente, hacer polémica o reacción viral para atrapar audiencia pero no entregan una verdad.

Vivimos en una sociedad en Latinoamérica deficiente de Liderazgo y ahora queremos mezclar sentimentalismos, decepciones y engaños del pasado para tomar partido por este o aquel.
Ten cuidado, aprende a ser sabio, manten un enfoque menos fanatizado. Creo que en una gran mayoria la gente no vota bien pues no toma en cuenta: Valores, Principios, Ética y Moral de la persona que están eligiendo.

Pero si tu elección la haces influenciado por lo que te muestran los medios y las redes sociales que Dios tenga misericordia; pues la mayoría de la información que vemos en los medios sociales es engañosa o poco creíble.

Recuerda: Se sabio. ¡Que tengas un feliz dia!

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field