El equilibrio en tu vida y escribir tus metas será determinante

En la vida debes de tener un equilibrio en aprender a amar y cuidar a los demás; pero debes de amar y nunca descuidarte ti mismo. Pues tú eres parte activa de un Propósito y del Plan Eterno de Dios. Quiero que entiendas algo, deja de una buena vez la culpa, bota los argumentos y no seas tan lleno de juicios con los demás, aprende a ir tras tus sueños, ama a los demás, aprende a maximizar sus virtudes y se agradecido con los regalos y bendiciones que Dios tiene para ti.

Como me gusta esta maravillosa promesa que está en Palabra de Dios que nos dice: “Cosas que ojo no han visto y no han entrado al corazón del hombre son las que Dios tiene preparado para ti”. Pero sabes algo debes de mantenerte fiel, trabaja duro, aprende a ser generoso y algo sumamente importante vuélvete un experto en recibir.

Creo que lo tuyo es grande y que estas en un tiempo maravilloso en donde los sueños se hacen realidad
Quien te lo impide, vamos escribe tus metas, después dale un orden de prioridades y no te detengas en tu boca hay poder ahora habla vida sobre ellas y define las voces y habilidades que serán parte con lo que cerraras este 2016 el cual tengo la certeza que será glorioso.

Escribe tus metas, examina tu entorno, aparta distracciones, mantén tu enfoque, comienzan a acondicionar y crear el clima donde emergerá el éxito

Tu vida es así y muchas veces estarás en una batalla. Siempre habrá gente que te sostiene y colabora, pero vendrán otros a contender por tus sueños, emitirán juicios y se burlaran de tu pasión y entrega y algunos irán más allá e intentarán detenerte. Sabes algo, vuelve a levantarte es tiempo de crecer.

Sabes algo, vuelve a levantarte es tiempo de crecer.

La vida es demasiado corta para pasarla de mal humor. Aprende a ser feliz a pesar de. A través de tu actitud puedes impactar a otros y sabes algo para eso vas a necesitar estar alegre.

Aprende a elegir sabiamente a tus socios de negocios y vida. Aprende a rodearte de personas que se resisten a la tentación y los impulsos como si no fueran humanos pues resisten los cambios.

Es tiempo de asumir nuestras responsabilidades y tomar control de nuestras Decisiones y Comportamientos.

Empresas en Familia

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field