El temor paraliza

Hay personas que viven sus vidas paralizadas a causa que se dejaron dominar por el miedo o el temor y eso no les habilita para alcanzar o que puedan llegar a su Destino o Propósito de vida y han vivido una vida normal lo cual nunca fue el Plan para ellos; pues naciste para brillar y ser luz en medio del entorno donde hoy te mueves.

Debes de buscar ayuda y averiguar cual es la raíz del temor y en muchos casos el terror. Ya deja de tratar de obviarlo pues muchas veces les restamos importancia pero no es así, esto te puede mantener atado.

Deja de sostener tu enfoque en el miedo, muchas veces solo el que puedas ignorar esas voces tanto externas como internas y apartes tu atención de ello, el miedo desaparece o al menos pierde valor.
Cambia tu enfoque, piensa en todo lo que es bueno; Esto lo creas o no es un hábito que debes de aprender y cultivar a diario.

“Cambia tu enfoque, piensa en todo lo que es bueno”

Aprende a confesar cada mañana al verte al espejo “En este día elijo mirar a Dios y confiar en El y aprendo a confiar en la forma en que Él determino mi vida; Hoy pongo mi vida en las manos de mi Creador”

Aprende a ser cuidadoso para que no de forma constante permanezcas con personas que están plagadas de temor, duda y negatividad.

Ten presente que un poco de levadura Leuda toda la masa, cuando estas lleno de miedo. recuerda que tu asignación no es ayudar a un centenar de personas a ser libres del miedo. ¡Vamos, es tiempo de ser libre! Rompe con esas raíces y levántate; Es tiempo de crear un nuevo circulo de amigos, y quizás hasta un nuevo perfil de Facebook.

Cuando ya eres libre de temor esas viejas relaciones en muchas cosas ya no te servirán, tendrás que ir por más y creo que es tiempo de darse un Update.

Es tiempo de edificar relaciones de calidad en esta nueva dimensión.

Que tengas un maravilloso dia.

Un abrazo,
Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field