El Sr. Trump

Hoy inicia un nuevo presidente en los EEUU con una de las mas bajas calificaciones de aprobación o popularidad. De manera personal, no sé si será un buen o mal presidente, no es mi punto juzgar al Nuevo Presidente de la USA; Sin embargo, si es por popularidad el hombre no es el mejor.

Ten cuidado (al menos tú) que al tener solo parte de la información es un peligro y puedes terminar engañado, es como escuchar a uno de los conjugues en una discusión matrimonial y de ahí tomar una conclusión. Pero sabes, el Sr. Trump supo llenar una necesidad en los corazones de muchos ciudadanos lo cual los medios informativos y de prensa no pudieron hacer, es más han quedado tan mal parados en credibilidad que hoy se dieron cuenta que las Redes Sociales tienen más influencia que ellos.

Otros dicen: «El Sr. Trump es impopular»: ¿Sabes algo? “Hacer un buen trabajo y ser impopular es preferible a hacer el trabajo mal mientras eres popular de manera personal».

Pero si las cosas las hace bien y el país avanza importará poco si gente como tú y yo tenemos poca aceptación del comportamiento de este empresario ahora convertido en estadista.

La verdad es que son muchos los aspectos en los cuales nos vemos preocupados (en especial los Latinos) y otros que no nos gustan pero que buscas en la vida o que esperas:

Una mano fuerte para que conduzca una nación por un buen rumbo o un alguien que te agrade. Eso me recuerda a muchos que se viven cambiando de congregación pues buscan aceptación, celebración y no formación.

Te recuerdo que un Personaje de la Palabra llamado Noé no era el más popular en el lugar geográfico donde vivía, es más parece que sus vecinos lo odiaban y esto a Dios no le importó mucho y lo eligió para una gran tarea bíblica.
¡Indaga más allá de lo que los diarios y Noticias te quieren enseñar!

 

Leave A Response

* Denotes Required Field