El amor va más lejos que el odio. El amor es más fuerte que la muerte.

El amor va más lejos que el odio. El amor es más fuerte que la muerte.

AMOR es mayor que el castigo y la gracia del Padre revela siempre su gran amor.

La Biblia dice: “Porque por gracia sois salvos” Efesios 2:8. No dice que “has sido salvado por ser miembro de la iglesia, porque eres bondadoso, porque oras, porque eres bueno, porque te vistes bien, porque no juras, etc”.

Ten presente que el amor es la pista de aterrizaje para que los pensamientos, intenciones y propósitos de Dios para la humanidad. La gran pregunta es: ¿Cómo puede Dios enviarte a ellos como Voz de Dios cuando no hay honra, amor, compasión ni bondad hacia un mundo que ha dado la espalda y no quiere nada con Dios Padre?

Aquí es donde vemos que no puedes ser una voz profética autorizada, si estás en conflicto con un mundo que Dios ama y quiere salvar.

En un mundo donde Facebook, Google y Twitter buscas tu nombre y cualquiera tiene acceso a lo que dices y lo que los demás dicen de ti. ¿No crees que necesitamos guardar un poco más nuestras bocas y corazones? Muchas veces el solo mostrar que estás contra ellos ya has construido una pared al proceso de amor y salvación con solo al tener una opinión negativa.

Como me gusta un pensamiento o definición que aprendí de un profeta hace unos meses: “El verdadero Ministerio Profético busca el oro en medio de la suciedad de la vida de las personas”.

La verdad no solo es señalar lo malo sino brindar la oportunidad o solución para los que no conocen. Ten presente que no hay poder de Dios que esté separado del amor.

Un abrazo,

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field