donde se fue mi dinero - Amilcar Kraudy

¿A donde se fue mi dinero?

¡Hola! Que gusto saber que puedo llegar a ti una vez más.

Creo que todos más de alguna vez nos hemos preguntado «¿A donde se fue mi dinero?». Pero si tu pregunta sigue siendo la misma es momento de hacer una pausa, reflexionar y hacer algunos cambios. Hoy te dejaré con 3 de ellos, los cuales creo serán vitales para empezar

1. Recorta los gastos innecesarios

Los gastos innecesarios son aquello en lo que gastamos dinero pero que no siempre necesitamos. Es más, en la mayoría de veces puede ser aquello en lo que nos escondemos ó a lo que recurrimos para aparentar estar feliz o estar prospero. Deja de aparentar algo que aún no puedes sostener es muy desgastante y no tendrás paz.

Sabes algo realmente a nadie le interesa lo que haces o no con tu dinero, pero podés evitar gastar tanto sin que tu nivel de vida disminuya. Esto sólo sirven para robarte dinero constantemente.

¿No crees que es mejor llegar a tu habitación y terminar el día en paz?

Está comprobado que esto puede significar una buena parte de tus ingresos y que al hacer pequeños cambios puedes tener una mejoría en lo que haces.

2. Cancela todas las suscripciones innecesarias que tengas

Déjame preguntarte algo: ¿Realmente necesitas leer esos diarios y revistas todos los días? ¿Realmente necesitas ver esa cantidad de series de TV a diario?. Esos diarios y revistas puedes leerlas por Internet. (ó mejor aún, no leerlos)

Revisa a las personas exitosas y sabrás que no acostumbran a ver TV, más bien han desarrollado el hábito de leer y crecer constantemente.

3. Mantente saludable

Sabes, no necesitas ir a un gimnasio de alto costo para vivir saludable. Empieza por salir a caminar y mantener una alimentación sana con la ayuda de un especialista. En una ocasión leí de alguien que dijo que en cada ocasión que salía a caminar encontraba oportunidades de negocios y podía ver más allá de lo que podía ver en la comodidad de su casa.

Lo he dicho antes: «No es cuanto dinero tienes, es como puedes administrar eso que hoy tienes». Si eres buen administrador los incrementos serán inevitables.

«No es cuanto dinero tienes, es como puedes administrar eso que hoy tienes».

Atacando la deuda con Amilcar Kraudy

¡Es tiempo de cambios! Empieza hoy a construir un mejor futuro financiero y ahora dile al dinero hacia donde ir.

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field