2018 será un año de conquista

¡Hola! La mejor época del Año para hacer poderosos movimientos y decisiones es esta. Vamos! Se parte de ese 2% que ve las ventajas y las toma como una buena oportunidad para sus vidas.

A como también este nuevo Año que está por iniciar puede ser la gran oportunidad para mover tu vida a esa nueva dimensión. Creo firmemente que para evitar las distracciones que siempre vienen a nuestras vidas lo mejor es que tengas un plan.

Se nos dice que somos el resultado de las cinco personas que nos rodean a diario. Lo que nos muestra que esto está definiendo nuestro comportamiento, carácter y personalidad.
Pero buenas decisiones te pueden traer un aceleramiento en este cierre del 2017 y los inicios del 2018.  Todo buen paso puede traer poderosos avances y el poder también conocer a personas exitosas con las cuales puedas aprender y generar influencia .

Este año ha sido sorprendente, lleno de grandes retos y poderosos alcances pero sabes todavía no termina el Año. En vista que junto a nuestro equipo siempre estamos dispuestos a ayudar, capacitar y entrenar a otros a alcanzar sus metas o ese éxito tan anhelado
En medio de lo que vives mantén el enfoque y la determinación, no esperes que otros lo hagan pues si eres intencional en ello esto te llevará muy lejos.

Por nuestra parte, estamos a días que salga nuestro nuevo libro “Supera tus límites financieros” enfocado en ultimar detalles sobre mi webinar en la última semana de diciembre y todavía tengo personas con las cuales tendré sesiones de coaching en estos días.

Te dejo un poderoso Proverbios de mi Libro Favorito: “Encomienda al Señor tus labores y tus planes serán establecidos». ¡Que hermoso! No puede estar más clara la instrucción. Pero ¿Cuales planes son los tuyos? ¿Pagar deudas, bajar de peso, obtener un incremento, iniciar un nuevo emprendimiento, formar parte de un equipo ganador o salir de vacaciones?

Al menos junto a los míos seguiremos preparándonos para ello, pues debes de tener claro que debes de hacer, con quien y que herramientas te serán necesarias.

2017 fue poderoso pero sabes, 2018 es un Año de conquista y poder y tenemos la certeza que tendremos noticias tuyas en poco tiempo.

Abrazos,

Amilcar & Carolina

Leave A Response

* Denotes Required Field