¿Que hacer para mejorar tu relación financiera en el hogar y la familia?

Muy a menudo puedo ver como personas con pocos ingresos hacen una gran labor al hacerlo juntos y en armonía, tomando las mejores decisiones financieras, a como también puedo ver a parejas con ingresos realmente grandiosos hacer lío de cada cosa o evento en sus vidas

¿Pero que puedes hacer para mejorar tu relación en el hogar y la familia?
Aprendan a ser socios en todas las decisiones financieras, nadie esta a cargo, no importa quien genera los recursos o quien aporta más (eso es irrelevante cuando hay unidad). Ten cuidado con dejar que uno de los dos maneje las inversiones, y la contraparte vea el presupuesto mensual, lo cual puede llenar de culpa a uno de los dos a causa de el alto presupuesto.

Esposa: no trates de esconder tu responsabilidad en el futuro de la familia, eso puede traer un costo muy alto. Es el futuro financiero de la familia el que está en juego. Recuerda algo, las probabilidades de que tu sobrevivas a tu marido son muy altas. No es la mejor opción aprender cuando eres la viuda; Inicia el compromiso hoy.

Poco a poco aprendan a manejar los ingresos de forma conjunta, los excedentes pueden determinar hacia donde los van dirigir, pero sin juicios y discusiones. Vamos en casos de no poder terminar de armonizar esto busca o contrata a un experto o terapeuta financiero antes de que las luchas y ofensas se conviertan en algo irreparable.

Creo firmemente que cada uno de nosotros tiene las herramientas necesarias para ser bueno en el manejo de las finanzas pero que un especialista puede ser una gran fuente de orientación y ayuda.
Esto es mucho mejor cuando como parejas no logramos ver cuales son las mejores decisiones financieras que debemos de tomar y como terminar de ordenar el desorden creado. El tomar esto en cuenta puede ser de gran ayuda y aun agregar valor a tu vida, ademas que puede ayudarte a evitar una dolorosa separación.

Estoy a pocos días de mi nuevo libro “Supera tus Límites Financieros” el cual en este momento está en preventa hasta el 31 de diciembre en el cual profundizo sobre este tema.
Pre-ordenalo hoy: https://gum.co/superatuslimites la cual estoy seguro que traerá un avance en tu vida financiera.

Amilcar kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field