Cuando vino una crisis, el buen Dios esperó que Moisés entrara al trono de la gracia para añadir algo al diálogo acerca de la crisis en ese momento; Esperaba que Abraham que entrará y se acercará como amigos de Dios para traer sabiduría y soluciones para ese tiempo. Sabes algo, el Buen Padre espera que tú y yo entremos a su presencia y hablemos con Él acerca de una situación, urgencia o problema. Hay un rol que nosotros jugamos, no estoy diciendo que algunos de una u otra manera lo controlamos o manipulamos, pero finalmente somos parte de algo.
No caigas en la simpleza de decir: «Somos ajenos a esos temas». Lo siento, los temas de la sociedad son nuestra asignación.
Él es un Dios soberano. Yo entiendo eso. Pero además, nos da una invitación; Dios está queriendo trabajar en el pensar, en el sistema de valores de su pueblo, Él quiere asegurarse que sepas que está íntimamente involucrado en los asuntos de tu vida y que sí que tenemos este privilegio de colaborar con Él y es en la oración del reino en ámbito del dominio de Dios manifestarse en lugares quebrantado de la vida.
El enemigo vino a robar matar y destruir, pero Él vino para dar vida. Sabemos nuestra asignación cuando vemos escenarios de muerte, tú y yo nacimos para invadir esos lugares que están quebrantados donde hay desolación, muerte, destrucción y pérdida. Es es nuestra asignación traer vida.
Nuestra asignación es restauración y fuimos diseñados con Dios para traer cambios y transformación a una imposibilidad en la vida, no se trata de nosotros sino del propósito de Dios en la tierra cuál es su pasión.
Sabes algo, hay situaciones que pueden ser transformadas por una persona que se pare en la brecha y haga lo que es correcto.
Amilcar Kraudy
Deja una respuesta