LATEST POST

Nicaragua Beraca

¡Que venga tu Reino sobre Nicaragua!

Han sido días maravillosos e intensos en donde hemos visto como pequeños, grandes y aun de forma individual grupos de hermanos se han movilizado por todo el territorio e instituciones públicas y privadas y han hecho un gran esfuerzo para consagrar nuestra nación a lo largo y ancho de nuestro territorio. Estoy tan sorprendido como…

Leer Más…

amilcar kr

Tu no eres más fuerte que tu gozo.

Algunas veces cuando estamos en tiempos de declaración no es suficiente sentirlo en el corazón y pensar en solo lo creo, mas bien algo debe de ser hablado, declarado o confesado para que realmente se pueda llevar a cabo un rompimiento o un avance. Muchas veces nuestra edad espiritual o madurez será revelada por nuestras…

Leer Más…

Es hora de recapacitar y regresar a los principios eternos

Lo que ocurrió en Houston, Florida, México, Puerto Rico, Las Antillas, Las Vegas y ahora Centro America las noticias recorren todas las naciones, ver como gente inocente y personas indefensas a los embates de la naturaleza sufrieron la pérdida de su vida y bienes. Después vemos las noticias, las respuestas de los políticos, los juicios…

Leer Más…

Workaholic

¿Eres un adicto al trabajo?

La mayoría de personas pasan todo el tiempo edificando sus trabajo, sus negocios, su ocupación o su ministerio. Algunos estamos enfocados en hacer crecer nuestros negocios, o nuestra carrera en ámbitos corporativos o financieros. Pero casi todos olvidamos la letra pequeña (esos pequeños detalles importantes) tal como: dedicar tiempo con la familia, a nuestra salud…

Leer Más…

¿Bajo que valores sustentas tu Tormenta de ideas?

Bajo que valores sustentas tu lluvia de Ideas (Brainstorming) En muchas ocasiones he podido estar en reuniones en donde alguien sugiere el podamos hacer el ejercicio de una lluvia o tormenta de ideas (Brainstorming) para un proyecto o un obstáculo en una corporación, empresa, negocio ó Ministerio. Muchas veces esto lo puedes ver como mucha…

Leer Más…

¿Cuál es tu Activo #1?

Una gran Pregunta para ti hoy: ¿Cuál es tu Activo No 1? Piénsalo bien. Es algo que muchos no lo logramos ver o no tenemos conciencia de ello. Sabes algo TÚ eres el activo # 1 en tu negocio. Aprende a disfrutarlo como tal, pero como lo celebras y de que forma lo sostienes; vamos…

Leer Más…

donde se fue mi dinero - Amilcar Kraudy

¿A donde se fue mi dinero?

¡Hola! Que gusto saber que puedo llegar a ti una vez más. Creo que todos más de alguna vez nos hemos preguntado “¿A donde se fue mi dinero?”. Pero si tu pregunta sigue siendo la misma es momento de hacer una pausa, reflexionar y hacer algunos cambios. Hoy te dejaré con 3 de ellos, los…

Leer Más…

El amor va más lejos que el odio. El amor es más fuerte que la muerte.

El amor va más lejos que el odio. El amor es más fuerte que la muerte. AMOR es mayor que el castigo y la gracia del Padre revela siempre su gran amor. La Biblia dice: “Porque por gracia sois salvos” Efesios 2:8. No dice que “has sido salvado por ser miembro de la iglesia, porque…

Leer Más…

El Sr. Trump

Hoy inicia un nuevo presidente en los EEUU con una de las mas bajas calificaciones de aprobación o popularidad. De manera personal, no sé si será un buen o mal presidente, no es mi punto juzgar al Nuevo Presidente de la USA; Sin embargo, si es por popularidad el hombre no es el mejor.

Leer Más…

El temor paraliza

Hay personas que viven sus vidas paralizadas a causa que se dejaron dominar por el miedo o el temor y eso no les habilita para alcanzar o que puedan llegar a su Destino o Propósito de vida y han vivido una vida normal lo cual nunca fue el Plan para ellos; pues naciste para brillar…

Leer Más…

Page 1 of 6