LATEST POST

¿Tu enfoque es consistente?

LAS PERSONAS EXITOSAS NO CAMBIAN DE ENFOQUE A MENOS QUE NO FUNCIONE; SÓLO CAMBIAN PARA CAMBIAR CON LAS CONDICIONES. Un enfoque consistente comienza con ser consistente en sus operaciones diarias. Piensa en un enfoque y se coherente con él hasta que estés seguro de qué partes no funcionan. Elige a cualquier persona exitosa, o a alguien…

Leer Más…

¿Hacer dinero rápido o consolidar generaciones?

Hoy día veo a muchos enfocados en consolidar un negocio que produce dinero entre hoy y los próximos tres meses, pero me gustan los pocos que están dedicados a construir una organización, marca, institución, familia, equipo ganador que esperamos continue en medio de la sociedad por generaciones Hacer ajustes (a veces tan finos) como considerar…

Leer Más…

¿Cuál es el candidato ideal para las elecciones?

Pero ¿Cuál es el candidato ideal para las elecciones? Lo vemos hoy en nuestra nación Nicaragua. Y nos muestran a unos y otros, algunos logros, otros por imagen, otros por apellido y unos mas por carisma, y es ahí donde comenzamos a emitir críticas, juicios y señalamos errores con mucha exactitud. Comenzamos a describir errores…

Leer Más…

El meollo del asunto – Amilcar kraudy

Todos esperamos tiempos confusos y llenos de incertidumbre, pero sabes algo no puedes controlar los acontecimientos en nuestra nación y menos en las naciones. Pero puedes orar e interceder lo cual esta dentro de tus posibilidades y capacidades, pero lo mejor que puedes hacer es ejercer ese poder sobre ti mismo e influenciar a tus mas…

Leer Más…

80% de los contagios son provocados por las personas asintomáticas

80% de los contagios son provocados por las personas asintomáticas. Los políticos y gobernantes se han dejado aconsejar por burócratas y no por expertos. Hoy los políticos han sido señalados pero la verdad es que están tomando decisiones aconsejados por lo que les decían los burócratas. Lo mas recomendable es hacerle el test a los…

Leer Más…

Que tan fuerte es tu liderazgo en medio de las crisis de las naciones

El día de hoy vemos como las personas se mueven casi con desesperación por la propagación de un virus por todo el mundo y las medidas que muchos gobiernos y autoridades están tomando, en algunos casos son casi extremos los cuales pueden hacer colapsar a muchos emprendimientos, economías y sistemas. ¿De qué forma tu té…

Leer Más…

¿fueron accidentes o realmente esto se pudo evitar?

Hemos visto hace unas semanas después de dos accidentes aéreos en Etiopía e Indonesia han suspendido de volar el Boeing 737 MAX. Pero es como que algo más hay en medio de todo esto, creo que algo está por suceder en la aviación comercial, algo se sacudirá y tomará un giro inesperado, reviso noticias y…

Leer Más…

Pinceladas Financieras. Episodio 1

Leer Más…

2018 ¡Que año!

Aún nos quedan un par de días para agradecer a Dios por todo y por lo especial que tú eres. Hoy celebro tu compromiso, dedicación y excelencia con lo que mejoras tu entorno. Gracias por tu amistad. Gracias por hacernos parte de una familia asombrosa. Sabes algo, queremos recordarte que naciste para hacer una diferencia…

Leer Más…

Aprendiendo de lo Profético. Parte 6

Tu y yo fuimos llamados a discernir lo bueno y lo malo y luego, el que puedas traer el informe al Padre para recibir instrucciones de que hacer o de qué forma debes de orar pero no para emitir opciones y menos juicios como muchos lo hacemos a la postre vemos como los resultados no…

Leer Más…

Page 1 of 9