LATEST POST

Como puedo comenzar este año de forma poderosa

Estamos a unos días de haber iniciado el año. Y una de las preguntas que comúnmente escucho es: ¿Como puedo comenzar este Año de forma poderosa? En esta estación muchos podemos tomarlo como un nuevo inicio, es la gran oportunidad de probar algo diferente, tomar un nuevo habito o comenzar algo novedoso o innovador. Hoy…

Leer Más…

Los records se rompen cuando alguien cree que es posible

Los récords se rompen cuando alguien cree que es posible. Nadie creía que se podía correr los 100 metros planos en menos de 10 segundos, hoy muchos se preparan mentalmente para después hacerlo fisicamente y ver si es posible bajar de los 9 segundos. Como puedes ver antes era visto como imposible ahora lo aceptamos…

Leer Más…

¿Que hacer para mejorar tu relación financiera en el hogar y la familia?

Muy a menudo puedo ver como personas con pocos ingresos hacen una gran labor al hacerlo juntos y en armonía, tomando las mejores decisiones financieras, a como también puedo ver a parejas con ingresos realmente grandiosos hacer lío de cada cosa o evento en sus vidas ¿Pero que puedes hacer para mejorar tu relación en…

Leer Más…

La instrucción preserva tu vida

Todos damos inicio con planes optimistas el nuevo Año. Muchos confesamos que vamos a lograr grandes cosas en este nuevo Año, que vamos formar una familia maravillosa, seremos un mejor esposo o esposa, a otros los dimos decir mejoraré como Padre, expandiré mi negocio e influencia, conoceré mas personas y muchas asuntos mas. Sin embargo…

Leer Más…

2018 será un año de conquista

¡Hola! La mejor época del Año para hacer poderosos movimientos y decisiones es esta. Vamos! Se parte de ese 2% que ve las ventajas y las toma como una buena oportunidad para sus vidas. A como también este nuevo Año que está por iniciar puede ser la gran oportunidad para mover tu vida a esa…

Leer Más…

Nicaragua Beraca

¡Que venga tu Reino sobre Nicaragua!

Han sido días maravillosos e intensos en donde hemos visto como pequeños, grandes y aun de forma individual grupos de hermanos se han movilizado por todo el territorio e instituciones públicas y privadas y han hecho un gran esfuerzo para consagrar nuestra nación a lo largo y ancho de nuestro territorio. Estoy tan sorprendido como…

Leer Más…

amilcar kr

Tu no eres más fuerte que tu gozo.

Algunas veces cuando estamos en tiempos de declaración no es suficiente sentirlo en el corazón y pensar en solo lo creo, mas bien algo debe de ser hablado, declarado o confesado para que realmente se pueda llevar a cabo un rompimiento o un avance. Muchas veces nuestra edad espiritual o madurez será revelada por nuestras…

Leer Más…

Es hora de recapacitar y regresar a los principios eternos

Lo que ocurrió en Houston, Florida, México, Puerto Rico, Las Antillas, Las Vegas y ahora Centro America las noticias recorren todas las naciones, ver como gente inocente y personas indefensas a los embates de la naturaleza sufrieron la pérdida de su vida y bienes. Después vemos las noticias, las respuestas de los políticos, los juicios…

Leer Más…

Workaholic

¿Eres un adicto al trabajo?

La mayoría de personas pasan todo el tiempo edificando sus trabajo, sus negocios, su ocupación o su ministerio. Algunos estamos enfocados en hacer crecer nuestros negocios, o nuestra carrera en ámbitos corporativos o financieros. Pero casi todos olvidamos la letra pequeña (esos pequeños detalles importantes) tal como: dedicar tiempo con la familia, a nuestra salud…

Leer Más…

¿Bajo que valores sustentas tu Tormenta de ideas?

Bajo que valores sustentas tu lluvia de Ideas (Brainstorming) En muchas ocasiones he podido estar en reuniones en donde alguien sugiere el podamos hacer el ejercicio de una lluvia o tormenta de ideas (Brainstorming) para un proyecto o un obstáculo en una corporación, empresa, negocio ó Ministerio. Muchas veces esto lo puedes ver como mucha…

Leer Más…

Page 1 of 7