LATEST POST

Workaholic

¿Eres un adicto al trabajo?

La mayoría de personas pasan todo el tiempo edificando sus trabajo, sus negocios, su ocupación o su ministerio. Algunos estamos enfocados en hacer crecer nuestros negocios, o nuestra carrera en ámbitos corporativos o financieros. Pero casi todos olvidamos la letra pequeña (esos pequeños detalles importantes) tal como: dedicar tiempo con la familia, a nuestra salud…

Leer Más…

¿Bajo que valores sustentas tu Tormenta de ideas?

Bajo que valores sustentas tu lluvia de Ideas (Brainstorming) En muchas ocasiones he podido estar en reuniones en donde alguien sugiere el podamos hacer el ejercicio de una lluvia o tormenta de ideas (Brainstorming) para un proyecto o un obstáculo en una corporación, empresa, negocio ó Ministerio. Muchas veces esto lo puedes ver como mucha…

Leer Más…

¿Cuál es tu Activo #1?

Una gran Pregunta para ti hoy: ¿Cuál es tu Activo No 1? Piénsalo bien. Es algo que muchos no lo logramos ver o no tenemos conciencia de ello. Sabes algo TÚ eres el activo # 1 en tu negocio. Aprende a disfrutarlo como tal, pero como lo celebras y de que forma lo sostienes; vamos…

Leer Más…

donde se fue mi dinero - Amilcar Kraudy

¿A donde se fue mi dinero?

¡Hola! Que gusto saber que puedo llegar a ti una vez más. Creo que todos más de alguna vez nos hemos preguntado “¿A donde se fue mi dinero?”. Pero si tu pregunta sigue siendo la misma es momento de hacer una pausa, reflexionar y hacer algunos cambios. Hoy te dejaré con 3 de ellos, los…

Leer Más…

El amor va más lejos que el odio. El amor es más fuerte que la muerte.

El amor va más lejos que el odio. El amor es más fuerte que la muerte. AMOR es mayor que el castigo y la gracia del Padre revela siempre su gran amor. La Biblia dice: “Porque por gracia sois salvos” Efesios 2:8. No dice que “has sido salvado por ser miembro de la iglesia, porque…

Leer Más…

El Sr. Trump

Hoy inicia un nuevo presidente en los EEUU con una de las mas bajas calificaciones de aprobación o popularidad. De manera personal, no sé si será un buen o mal presidente, no es mi punto juzgar al Nuevo Presidente de la USA; Sin embargo, si es por popularidad el hombre no es el mejor.

Leer Más…

El temor paraliza

Hay personas que viven sus vidas paralizadas a causa que se dejaron dominar por el miedo o el temor y eso no les habilita para alcanzar o que puedan llegar a su Destino o Propósito de vida y han vivido una vida normal lo cual nunca fue el Plan para ellos; pues naciste para brillar…

Leer Más…

El 2016 fue bueno pero el 2017 será extraordinario

Estamos arribando al fin del Año 2016 y para nosotros junto a nuestro equipo es un poderoso tiempo para agradecer al Buen Dios y Padre por todo lo vivido en este Año y comenzar a soñar con ese 2017 el cual se anuncia como un Año de cosas grandiosas e inusuales para ti y para…

Leer Más…

Actitud correcta y Carácter te llevan a la Promoción

Este ha sido un año de muchos avances pero también de otros errores los cuáles tenemos que mejorar. Mi consejo para este año es termina este 2016 con la actitud correcta y el carácter que necesitas y te aseguro que el tiempo de promoción vendrá a tu vida. Muchas veces brindamos una importancia extrema o mas…

Leer Más…

Elecciones 2016

Tu elección 2016 No te olvides de Dios al dar tu voto. 

Leer Más…

Page 1 of 6