Hoy más que nunca, se vuelve importante que los Creyentes no bajemos nuestras manos, nuestras oraciones y ruegos al Señor, pues vemos que Nicaragua nos necesita hoy, y tus oraciones son determinantes.
Después de lo que ha ocurrido en estos días en nuestro país todavía no se logra ver con claridad una salida -aunque tengo la certeza que la hay,- pero tu oración y la mía será determinante para poder alcanzarlo, pues es el Señor quien mueve los corazones de las personas y esto puede acelerar a causa de tus ruegos delante del Trono de Dios.
No creo que para ti y para mi sea el momento de posiciones políticas, eso no ayuda mucho, más bien de poder clamar para que el temor de Dios y su consejo sea derramado para que las partes involucradas puedan entrar en el poder del acuerdo.
Hoy vemos una vez más los grandes vacíos de liderazgo en lo político, económico, espiritual y social es evidente y tú como generador de lideres debes de avanzar en preparar a hombres y mujeres para que estén listos en su tiempo para ser una reserva que pueda emerger con valores y principios basados en el Temor de Dios y Su Palabra para que nos ayuden en las nuevas etapas de la Nicaragua del futuro.
La construcción de nuestro legado a las próximas generaciones se vuelve una urgencia aún en medio de los creyentes los cuales hoy los vemos sin un rumbo claro y más bien discutiendo por cuotas de poder o protagonismo lo cual nos ha dejado más dispersos y a muchos perdieron el poco prestigio que habían obtenido.
La construcción de nuestro legado a las próximas generaciones se vuelve una urgencia
Vamos, el gran tema de todo esto – para los ministros del Evangelio, empresarios y demás,- no es llegar a tener, acumular ó construir un gran templo o empresa (lo cual es bueno pero no suficiente), la pregunta es: ¿CUAL ES EL LEGADO QUE HOY CONSTRUYES? Lo primordial es y siempre será la gente, la cual influenciamos y en las cuales pudimos hacer una diferencia en sus vidas y que los podamos Edificar y Empoderar.
En esta temporada la gran demanda será como llegamos a entender el corazón de la nueva generación la cual podemos perder si no sabemos ser guías y padres. En NICARAGUA se está moviendo algo fuerte en medio de los milenials y grupos de jóvenes que en América y las naciones que eran apáticas pero que hoy muestran que anhelan algo para sus vidas y familias.
Ellos quieren pertenecer y ser parte de algo de valor mas allá de que sus propios intereses y alzan sus voces y se dejan escuchar. Hoy en las naciones los vemos luchando por causas sin temor y diciendo ¡Presente!.
Hoy ruego que Dios te alumbre en este día para poder ser una herramienta poderosa en las manos de Dios. Lo creas ó no Dios dijo en el libro de Malaquias que haría volver el corazón de los padres a los hijos y de los hijos a los padres y aquí el gran tema de hoy se centra en la familia y el actuar de los hijos y en nuestra amada nación, si nos descuidamos esto puede que termine en algo fuera de toda razón y lógica.
Que Dios te bendiga,
Amilcar y Carol.
Deja una respuesta