¿De donde viene tu socorro?

Vamos, ¿En quien tienes puestas tus Esperanzas: en Dios ó en en diálogo nacional? El salmista dijo: «De donde vendrá mi socorro…»

Ten presente que cuando la desilusión ó necesidad se convierten en el motivo para buscar de Dios o donde a causa del pobre o no resultado que quería me aparto de El Señor, no calificas para manejar el peso de Gloria que pides o se te ha anunciado.

El poder navegar en la vida en medio de la desilusión y confiar en Él te posiciona a ti y a mi para experimentar una vida de milagros, rompimientos o cumplimientos de sueños. Pablo -el apóstol- dijo: «Yo se como manejar la abundancia y escasez, problemas o dificultades. Confío en Él pues es mi fortaleza.» Te pregunto nuevamente: ¿En quien confías hoy?. Sabes algo, sigo creyendo que «Para el que cree, todo es posible»

Algo más, «Fuiste llamado para entenderlo o para obedecerlo» deja de analizar la soberanía de Dios. Aprende a mantener tu confianza cuando las cosas están bien y cuando no salen tan bien que digamos. NO TIENES QUE ENTENDERLO, sabes algo dice mi Libro que: «Si crees verás la Gloria de Dios».

¡Ánimo Nicaragua!

Un abrazo,
Amilcar y Carol


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *