Nunca llegarás a ningún lado tratando de complacer a todos. Da un paso adelante todo recurso sea dinero o un minuto cuenta y todo suma.
Recién terminan las fiestas de cierre de Año y bueno para muchos esto se llena de compromisos y fiestas de trabajo, amigos, congregación o familias y queremos hacer una diferencia y muchas veces sin darte cuenta te das cuenta que eres el centro de la conversación. Y de repente todo es como una tormenta y pierdes el control es desalentador y negativo y hasta quieres huir.
Pero cuando el éxito comienza a venir a tu vida la familia y cercanos cambian el discurso, pero siempre quedarán algunos remanentes inconformes y confiesan pero todo lo que sube tiene que bajar y un día lo veré de nuevo en calle y en quiebra.
¿Sabes algo? es tu vida y tienes que vivirla.
Por eso lo que hagas, hazlo con pasión y propósito. Define valores y principios de honra sobre los cuales fundamentar tu nuevo nivel y no te sientas culpable cuando no quieras ir a una reunión, no te conectes en las redes sociales, cuando decidas no responder a un correo ofensivo, un texto fuera de contexto, esto cuando tu sabes que eso no esta alineado con tu Proposito y tus Objetivos.
¿Sabes? se amable pero no te detengas ve al otro lado hay gente en ese nuevo nivel esperando por ti y tu eres un deposito de soluciones para ellos.
Nunca llegarás a ningún lado tratando de complacer a todos. Dá un paso adelante, todo recurso (sea dinero o un minuto de tiempo) cuenta y todo suma.
Por años me he dedicado a entrenar pequeños y grandes empresarios, lideres de Iglesias y Organizaciones y te lo digo me da enojo ver como el enemigo confunde, destruye potencial para el éxito, roba cuenta bancarias de los emprendedores, pues ellos toman la dirección equivocada acerca de sus metas. Y de ahí destruye familias, terminan enfermos y por ultimo y no menos importante te haces un esclavo de tu propia ocupación.
La comparación y el complacer a la gente son tus enemigos sutiles más peligrosos.
En todo lo que hagas hoy hazlo bien. Lleno de Fe y dejando a un lado el miedo. Tienes que ir a través de ello.
El éxito nunca llegó porque alguien fue conservador, muy a menudo lo que el mundo ve como un imprudente más bien era un soñador o empresario presionando en las cosas que Dios le dijo que hiciera.
Es más, ten cuidado en no caer en comparaciones con personas que no están construyendo un negocio o no están persiguiendo sus sueños. No dejes que el «tío Jorge» y su «esposa Maria» que han trabajado en buenos puestos corporativos y dan «consejos» a tu vida acerca de seguridad y comodidad. Debes mantente firme ante estas opiniones. Aprende a amar pero ese consejo ponlo en modo AVIÓN son buenos, pero puede ser que no sea lo mejor para ti.
Las decisiones y acciones que hoy estas tomando están escribiendo tu Futuro en especial en este nuevo Año 2016 que recién iniciamos.
Toma ese riesgo, expande tu horizonte y ve la milla extra. No te conformes, se sabio para que nadie se sienta amenazado por lo que haces y ¡Vamos es tiempo de causar un gran impacto!
Amilcar Kraudy
Deja una respuesta