como cumplir mis metas

¿Cómo puedes mejorar lo que ya es bueno en ti?

Todos tenemos preguntas en esta vida y hoy me gustaría comenzar con esta:
¿Cómo puedo mejorar lo que ya es bueno en mi?

Tienes que proseguir a pesar de las circunstancias o evidencias contrarias o la oposición. Sabes algo que para el que CREE todo es posible.

No hagas lo de mas mayorías y por eso, no trates de escapar a través de una puerta a tu pasado. Lo creas o no, la clave para una vida exitosa es mantener siempre tu progreso hacia adelante, con tu frente en alto y con buenas actitudes al combinarlas con tu FE harás que tus metas se hagan realidad.

Ten presente que tú eres de gran valor, eres un milagro único e irrepetible, fuiste hecho maravillosamente bien. Tu eres una respuesta, El Creador de los cielos y tierra no hace fracasados, eres un cambia mundo. Tienes la Grandeza de un Dios poderoso dentro de ti. Pero, ¿Cómo puedo lograr mis metas? la diferencia entre el panorama y el poder hacerlo viene cuando tienes un plan y lo pones en marcha. Si no tienes uno, sólido, realista, detallado esto solo es un DESEO. El compromiso para tu determinación para llevarlo a cabo será determinante.

Tienes que ir a más, tienes que preparar un plan el cual será como un mapa con el cual construyes tu éxito, vamos solo tú lo puedes hacer real. Tienes algo grande dentro de ti y es algo especial que Dios ya te dió. Y no te sorprendas pues El Padre irrumpirá en medio de tus planes y obrará a favor de ti
Déjame preguntarte: ¿Qué estás viendo hoy?. Enfocarte en llevar tu plan es importante, a pesar de las circunstancias y probabilidades, sabes con Fe, determinación y un espíritu correcto, las cosas van a mejorar. Vamos date un UPDATE y sigue avanzando. Hay grandeza dentro de ti.

Tu vida no es un Reality Show más bien, es un programa de vida real; Y el deseo es como el botón de un control remoto. Es hora de presionarlo e ir a más. Es tiempo de dar inicio.

La gente tóxica detienen tu potencial, distraen tu creatividad y sacan lo peor de ti. Eres un ganador, limita el acceso, no respondas llamadas incorrectas, evita la gente improductiva en tu lugar de trabajo. Y lo mejor pasa tiempo contigo mismo. Tu eres la solución pues hay grandeza en ti.

Entiende que tu no eres lo que haces o lo que ganas. Se trata de como servir y que puedes dar. Sal de tu zona de comodidad y ponte en movimiento hacia una vida de influencia mayor.

Amilcar Kraudy

libro Habilidades


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *