El día de hoy vemos como las personas se mueven casi con desesperación por la propagación de un virus por todo el mundo y las medidas que muchos gobiernos y autoridades están tomando, en algunos casos son casi extremos los cuales pueden hacer colapsar a muchos emprendimientos, economías y sistemas. ¿De qué forma tu té estas preparando? ¿Qué medidas en tu sistema de trabajo u operación estás haciendo para seguir avanzando en medio de esta amenaza latente en las naciones? ¿Tienes los recursos y herramientas para poder seguir funcionando de forma fluida desde lugares remotos? ¿Estás buscando la ayuda de asesores y mentores que te ayuden a digitalizar algunas áreas para mejorar o sostener tu atención y rendimiento en lo que hoy es tu ocupación o servicio a través de redes sociales y servicios en linea?
¿Que medidas estás tomando para mantener seguros tus canales y servicios en medio de lo que vives en tu ciudad?.
Algunos que se resistieron a trasladar sus servicios de presenciales a en linea hoy se ven presionados y ahora lo implementaran de forma apresurada y de emergencia con mas altos costos y con la posible perdida de clientes o servicios a causa de la falta de experiencia y que tus clientes tomen confianza del nuevo modelo.
No es lo que hoy ocurre afuera es más bien: ¿Cuál será tu aporte y cómo estás por dentro?
¿De qué forma tu vas a poder ser un ayudador o facilitador en medio de la crisis en las naciones o eres una víctima más, presa del pánico y el miedo?. En estos días veremos de que madera estás hecha y que tan fuerte es tu liderazgo, el cual puede levantarse o colapsar en medio de las crisis en las naciones.
Las medidas de higiene y seguridad son determinantes, tus previsiones y aun escuchar a los expertos en salud serán determinantes pero pondrás atención y tendrás un oido para escuchar.
Junto a mi esposa Carol estamos a punto de iniciar nuestro retorno a Nicaragua. Estamos todavía en la ciudad de Mendoza, Argentina y debo de tomar 4 aviones en medio de medidas extremas de algunos gobiernos.
Sabes algo, las crisis siempre revelaran que son tiempos de oportunidades siempre y cuando las puedas ver.
Déjame saber tus comentarios…
Nota: Casi nunca lo digo pero ruego tus oraciones y cobertura, hemos hecho una hermosa labor en el sur del continente americano.
Amilcar y Carol
Deja una respuesta