Nuevo libro: Supera tus limites Financieros : Como diseñar una vida libre de deudas

Hay un desafío que he preparado para tí y que te presento en este libro, si estás dispuesto a aceptarlo y seguir el proceso que describo ¡tu vida va a cambiar! Ser consciente de mi potencial financiero fue el primer paso para deshacerme de los límites en mis resultados, mentalidad y finanzas.

¡Quiero esto! $17

En este libro descubrirás:

  • Estabilidad financiera

    Secretos para ayudar a cualquier persona atrapada en la deuda y alcanzar la estabilidad financiera.

  • Salir de deuda y aumentar tus ingresos

    Permite que estas llaves hagan fácil el salir de deudas y multiplicar tus ingresos

  • Reedificar tu futuro financiero

    Asume el control de tus finanzas y controla tu destino financiero.

Busco a comprometidos y determinados a mejorar su vida financiera

En este libro serás enseñado por Amilcar kraudy acerca de como manejar tus recursos. Proveeremos un marco de referencia y herramientas para que puedas identificar errores, excesos, desperdicios y gastos tontos en nuestra economía personal y puedas ingresar a una zona de libertad y estabilidad financiera. ¿Estás listo?

La deuda es una nueva forma de esclavitud moderna arruina tu futuro financiero

¡Comienza a reedificar tu futuro ahora!

  • Marco Acuña Marco Acuña GDC, Chile
    Damos gracias a Dios por habernos conectado con el Dr. Kraudy quien ha sido de mucha bendición, con su mensaje y consejos ha destrabado areas que estaban quietas y dormidas. Nuestra vida familiar y empresarial ha desarrollado, siendo desafiados de manera continua a conquistar territorios con excelencia y rapidez.
  • Carlos Gomez Carlos Gomez Argentina
    Yo estoy particularmente emocionado acerca de supera tus limites financieros, pues me gustan los libros que traen ejemplos concisos que traen claridad y proveen herramientas prácticas para aplicar principios importantes con excelentes resultados. Definitivamente, este libro es el primer tomo de un manual de como vivir la vida sin intoxicación financiera.
  • Sra Castellon Sra Castellon Matagalpa.Nic.
    Buenas tardes Dr kraudy estoy leyendo el libro, y tomando notas, pero que tremendo no avanzo mucho, porque todo esta super interesante. Gracias usted es una gran bendición a nuestras vidas, saludos a su esposa Carolina..
  •  Dr. Corea Dr. Corea Managua
    Buenos días Dr Kraudy que bueno es leer 📖 un libro que sabemos que lleva acumulada substancia en sabiduría y años de experiencia, que Dios lo guarde para llegar a más personas es muy lindo libro y nos seguimos quitando esta borrachera financiera 😎 Me gustan mucho las imágenes pues "Una imagen habla mas que mil palabras"
  • Vannesa Vannesa Esteli
    Que tremendo. La verdad es que ha dado un poco mas de amplitud a mi vida en el area financiera, Guau!!. Como es el cambiar hábitos lo cual es fundamental para salir de deudas y no solo eso; Garantizar a mis generaciones en salud financiera. Lo poco que he leido me impacta. Muchas gracias!!!

Deja tu comentario usando el hashtag #SuperaTusLimitesFinancieros

¡Yo Quiero esto! $17

Esta oferta de lanzamiento es por tiempo limitado.