Tu crecimiento es a través de procesos

Hola, que bueno es poder seguir compartiendo contigo pues me he propuesto hacerlo más seguido para que mantengamos el contacto y la línea de lo que he preparado para ti en estos días, hoy quiero compartirte algo importante.

A veces no tendremos muchas experiencias con Dios, pero sabes algo tu verdadero crecimiento y desarrollo vendrá o sucederá en tu vida, a través de los procesos que tú estés dispuesto a asumir de forma consistente o estés dispuesto a aprender.

Hoy quiero que te hagas algunas preguntas:

1) ¿A quien sigues?

2) ¿Estas siguiendo a Dios?

3) ¿Esas personas a las cuales tu escuchas siguen a Dios?oreja-9527 1

4) ¿Ellos temen a Dios o respetan sus principios?

5) ¿Que acerca de ti, amas a Dios de corazón?

6) ¿Tu alma, cuerpo y tu mente, de verdad con todo lo amas?

7) ¿Que acerca de tu espíritu, lo amas con tu espíritu?

8) ¿Esos que no tienen compromiso con Dios te están haciendo dudar a ti o fortalecen tu FÉ?

9) ¿Por casualidad sigues al dios de la d pequeña en lugar del Dios verdadero?

Todo lo que hace que inclines tu corazón eso es IDOLATRIA, el temor acerca del dinero, la preocupación o la ansiedad acerca de los recursos, si es así tu dios es peligroso.

Esa insatisfacción con tus ingresos o con tus cosas, comprar más y más, mas ropa, mas zapatos, mas nuevos modelos de celulares y esas cosas nuevas.

La codicia no te hace estar satisfecho con tu posición, nada agradecido, insatisfecho, esa glotonería, siempre queriendo más. Esto es peligroso.

Si pasas todo el tiempo buscando solo como fortalecer tu cuerpo y hacer más ejercicios más tiempo de lo que le dedicas a la Palabra de Dios esto eso es tu dios.

Si siempre estas dedicado a fortalecer tu marca y tu edificio para que seas conocido como el poderoso, ocupando tu enfoque sabes algo baal es tu dios.

Dios Padre conoce tu presente, pasado y futuro, baal no puede dar vida, solo Dios es el dador de la vida. Decide hoy a quien vamos a servir.

Sabes algo al principio de mi carrera profesional y de negocios yo iba en pos para entrar corriendo solo del dinero, poder, fama y esto me llevaba a un camino de destrucción.

Luego, mi enfoque junto a Carol cambió y hoy, junto a nuestro equipo ya no es el dinero; Nos divertimos, a veces erramos, pero sabes, hemos sido sorprendidos pues Dios nos ha bendecido más allá de lo que pensamos. Cuando dejamos de perseguir los recursos ellos hoy nos persiguen, esto viene cuando nuestros pensamientos están mas consumidos por Dios y su servicio en lugar por Dinero.

Hoy te invito a que hagas una reflexión de tu vida y lo que atrapa tu vida. Vivimos tiempos de expansión y sobrenaturalidad pero el ORDEN deberá de ser una PRIORIDAD en tu vida.

Amilcar Kraudy


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *