Una persona me pregunto después de una de mis conferencias que brindo en las naciones de America en cuya audiencia tenia a empresarios, emprendedores y Políticos y me dijo: «¿Y tu? ¿De esto vives?» – pero con un tono no muy constructivo.
Una persona me pregunto después de una de mis conferencias que brindo en las naciones de America en cuya audiencia tenia a empresarios, emprendedores y Políticos y me dijo: «¿Y tu? ¿De esto vives?» – pero con un tono no muy constructivo.
Yo le respondí que no necesariamente pero que lo que hacia con pasión, agrado y alegría y que el poder encender esperanza, inspiración y motivación a la audiencia es una parte de mi asignación y que a los años me doy cuenta que muchos tomaron ese momento como el día de partida para algo mas en sus vidas y eso para mi es combustible liquido.
Tengo claridad como un especialista en temas financieros que «El dinero es la resultante que viene a nuestras vidas cuando nos enfocamos en servir de corazón a los demás.» Tener una actitud y trabajar solo por obtener un ingreso, sugiere que solo estas interesado en lo que obtienes del trabajo y esto no es un enfoque tan correcto.
Nunca será malo querer hacer dinero, es mas, enseño en algunos lugares acerca de este tema, pero debes de hacer el servir y las relaciones tu enfoque primario, pues la llave esta en el Servicio y las Relaciones y esa debe de ser TU META y nunca el ganar dinero. Cuando consideras que tu trabajo es parte de tu llamado y es una forma de servir a la humanidad entonces tu servicio brindará la resultante de generar recursos y riquezas.
Cuando alineas tu trabajo con tus valores y alineas tus valores con tu trabajo en esa armonía veras el propósito de forma innata y recompensa de todo el trabajo compensado.
El dinero únicamente es lo que ocurre o una resultante, es en muchas ocaciones el indicativo de que tan bien lo haces y en otras será tu recompensa.
Muchas veces el que ganes mucho dinero bajo puede corroborar si lo haces con los principios y valores correctos y has hecho un bien para otros, trayendo un producto, servicio o llenando una necesidad y Dios premia por ello pues esto es parte de un sistema de recompensas.
Ganar dinero prueba a ti mismo y a otros que estas sirviendo a los hijos de Dios. Pero para serviles primero debes conocerles. Debes ganar su Confianza y Favor. En esto consiste el que puedas generar recursos.
Cuando llegas a formar una familia y tienes tus propios hijos, descubres que lo mejor que alguien puede hacer por ti es hacer algo a favor de tus hijos y eso te llena de gran alegría y satisfacción.
Cuando lo hacen es tan bueno o incluso mejor de que si lo hubieran hecho por ti. ¿No me crees? bueno solo es considerar lo opuesto.
La gran mayoría preferiría ver la buena voluntad y lluvia de favores y regalos a sus hijos que a ellos mismos.
Por eso, cuando voy a un lugar no me enfoco mucho en las recompensas normales y naturales que esto pueda conllevar pues tengo la certeza de que estoy llegando a conocer al Padre Eterno quien sabe recompensar y bien cuando hacemos algo o agregamos valor a sus Hijos.
¿Sabes algo? Amar a otras personas es la clave para la Felicidad Espiritual y las Riqueza.
«Aprende a rodearte con otras personas si quieres generar recursos y ser feliz»
No puedes conocer a todo el mundo pero puedes aumentar dramáticamente el numero de personas que conoces, el numero de personas que les agradas y el numero de personas que confían en ti simplemente por permanecer cerca de ellos y ser un buen prójimo o buen vecino.
¿Sabes?, junto a nuestro equipo hemos aprendido maneras sencillas y fáciles para que las habilidades que ya están en ti liberen todo ese potencial y a la vez tener el tiempo suficiente para divertirte y crecer en tus relaciones
Lo hemos visto en miles de personas en medio de las naciones los cuales han dejado una vida llena de mediocridad y deudas y han podido crecer en desarrollar su potencial y salir de deudas.
Creo firmemente que esto es una clave que debes poner en practica hoy mismo y estaré mas que contento que me comentes los cambios que veras reflejado en poco tiempo porque recuerda:
Nunca olvides que al Amar y Servir a los demás tu le estas dando un giro a la llave que abre las Riquezas y la Felicidad.
Tu socio en la vida y en los negocios,
Amilcar Kraudy.
Deja una respuesta