Seleccionar página

Ten cuidado esa no es una idea muy sana. Sabes, el dinero no te hará feliz. Si tu felicidad depende de cuanto tienes en el bolsillo has un ¡alto! y reflexiona.

Claro que tener más dinero y mejores ingresos es algo muy bueno pues debemos de pagar nuestros costos fijos y básicos de tu vida, familia ó adquirir bienes. Además, podrías ayudar a más personas.
Sin embargo, muchas veces el ganar más dinero o «tener más» no es garantía de que serás más feliz.

He llegado a conocer a tantas personas con muchos recursos en las naciones y sabes, no todos son felices a como tu creerías.

Quisiera que en este nuevo año dejaras a un lado esa idea incorrecta que todo seria mejor en tu vida si solo tuvieras más o mejores ingresos. Este es un buen año para que puedas evitar esa trampa y puedas ser más feliz a partir de hoy. La verdad es que la verdadera felicidad no tiene costo.

La verdad es que la verdadera felicidad no tiene costo.

Muchas veces esta viene de nuestras relaciones. Puede que esté escondida en medio de esos hermosos momentos que pasamos con nuestros seres queridos. No está en función de lo que hagas o gastes con tus recursos. Puedes alcanzar hermosos tiempos llenos de felicidad al aprender a celebrar con lo que hoy tienes y no poner tu enfoque en lo que no tienes. La verdad es que si eres infeliz con lo que hoy tienes, el tener más ingreso aumentará tu infelicidad e insatisfacción por la vida.

Aprende a manejar el dinero, y saber darle un propósito en lugar que el defina tu felicidad en mi nuevo libro: Supera tus límites financieros: http://gum.co/superatuslimites

Te invito a que puedas hacer esos momentos de felicidad un activo poderoso en tu ida y puedas crear por medio de tus pensamientos y acciones avances poderosos mientras construyes una vida mas estable en tus finanzas. Recuerda algo: Al final, el dinero solamente es una herramienta.

Tu coach y mentor,
Amilcar Kraudy