Elecciones 2016

Tu elección 2016

No te olvides de Dios al dar tu voto. 

happy-voters

Nuestra nación Nicaragua es en su gran mayoría Creyente o temerosa de Dios. Por lo tanto no podemos quitar a Dios en nuestra nación y creer que seremos bendecidos.

Tampoco podemos clasificar o condenar personas por la opinión de los medios y redes sociales. Podemos ver a través de la historia como Dios ha utilizado a personas que cometieron errores terribles.

Veamos Pablo fue un asesino, este hombre estaba dando muerte a los Cristianos PERO UN ENCUENTRO con Dios no cambio su pasado o lo que había hecho pero lo llevo a ser una persona clave y pudo escribir gran parte del Nuevo Testamento.

 El Rey David fue un hombre terrible cometió errores muy fuertes en su vida pero un UN ENCUENTRO CON DIOS y su historia fue re escrita.

Moisés fue otro después de matar a un Egipcio salió huyendo y se refugio en el desierto pero un ENCUENTRO EN LA ZARZA ARDIENTE cambio su historia y llego a ser el Primer Ministro de Israel.  Esa es la historia de Jonas, Rahab, Pedro y muchos mas como tu y yo.

Mas bien ten cuidado en creer que podemos votar en contra de lo que Dios valora y suponer que seremos bendecidos.

Dios ama a Israel, pero también te ama a ti tu debes de indagar y revisa valores, principios, estudia sus programas de gobierno y después ora y que seas lleno de sabiduría, esto es algo entre tu conciencia y Dios.

Que fácil es decir u opinar hazlo por este o por este otro, eso suena bien pero que pasa con tu LIBRE ALBEDRIO es un regalo de Dios a tu
vida.

Regalar una Biblia al Gobernante de turno no es suficiente, ¿Sabes algo? Hoy, Mi oración es que puedan tener un encuentro personal con Dios y sean llenos de Sabiduría y Temor de Dios para gobernar nuestra nación

¡Que Dios te bendiga!

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field