Blog Archives

Tres tipos de negocios, pero: Que te hace único y especial #33

Que es aquello que tu haces, que te hace lucir como un especialista!! Empresarios, Emprendedores y Hombres de negocios los podemos ver con modelos de pensamiento muy particulares pero que los podemos agrupar en tres grandes modelos, mas que es aquello que te hace sobresalir. Otros hacen grandes inversiones en Marketing, Publicidad y después terminan…

Leer Más…

Tiempo de oportunidades sin precedentes #32

He visto cómo muchos hoy día han tenido que transformar sus productos o servicios y algunos han tenido que dar un giro a su actividad de negocios. Mucha gente esta hoy en modo espera, buscando referencias y el tema es como damos inicios. Sabes algo todos tenemos un area que puede ser optimizada, afinando relaciones…

Leer Más…

Ya de estar en modo espera #31

Muchos negocios y emprendimientos están como en modo espera, que los clientes regresen, pero otros mas astutos están siendo proactivos creando, innovando y están desarrollando habilidades y abrazando nuevas herramientas para este nuevo Re-inicio. Tu sabias como vender, como llegar a tu cliente, el cierre de trato era algo que lo hacías con mucha facilidad…

Leer Más…

Muchos anhelan el éxito no importando el precio #30

Hoy es normal ver como el éxito es buscado por medio del Conocimiento, otros por la industria del entretenimiento, algunos por certificaciones, educación, tutoriales y libros, cursos en linea y por medio de ellos con algo de suerte poder alcanzar el éxito. La gente anhela hoy poder accesar a expertos, ricos, famosos, teniendo la esperanza…

Leer Más…

Cansado de Intentarlo de muchas formas y con pobres resultados #29

No será que todavía estás intentando jugar con las reglas del juego como se hacia antes. Y eso te tiene estancado o con pobres resultados. Sabes algo las reglas del juego cambiaron en este reinicio y tenemos que hacer con urgencia algunos ajustes — Send in a voice message: https://anchor.fm/amilcarkraudy/message

Leer Más…

Una pregunta: Pero tú sabes donde ir? #28

Cuando regresas al origen, a ese lugar donde las cosas iniciaron, el milagro se mantendrá. Si sabes donde ir siempre será suficiente y nunca se terminará si sabes donde ir!! Hay una diferencia entre una orden y una pregunta.   El Señor pregunto a Felipe y el respondió con Datos, Cifras, Números, Argumentos y Balances. Lo…

Leer Más…

Casi todo Inicia con una pregunta Episodio #27

Siempre veremos como los detalles del como vendrán será después de una decisión.  El averiguar con Fe siempre dará inicio con una pregunta. Tu próximo nivel casi siempre estará lleno de incertidumbre, no inicia con la respuesta en mano, vamos deja de esperar respuestas mejor inicia con las pregunta correcta Esta es una temporada en…

Leer Más…

Cómo puedo usar el pánico de forma positiva. Que ajustes debo de hacer hoy?

Conversación con el Coach Juan P. Los mercados iban en crecimiento pero de repente todo dio un giro. Todo iba bien y el mundo no había entrado en crisis. Ten cuidado de vivir en modo negación en esta temporada. A veces nos resistimos a hacer los ajustes y hacer los cambios. Muchos hacemos bromas y…

Leer Más…

Salmos 91 y Oracion

Hoy te envío este audio en donde me pongo en el acuerdo contigo en medio de lo que hoy vivimos. Espero tu reporte y comentarios — Send in a voice message: https://anchor.fm/amilcarkraudy/message

Leer Más…

Liderazgo en los Negocios y Emprendimientos #26

Qué vendes hoy? Habla de los beneficios no del producto. En medio de la crisis que hacer? La mayoría de los negocios fracasan en este punto. Aprende a ser generoso; 
Ser generoso es el sello distintivo de la que gente que lleva vidas exitosas y que operan sus negocios con el alma. Básico para triunfar…

Leer Más…

Page 1 of 4