QUIERO AYUDARTE! A LIBERAR TU POTENCIAL PARA LO EXTRAORDINARIO

NOS VEMOS EN

 Facebook Twitter LinkedIn Google RSS

ACERCA DE AMILCAR KRAUDY

Amilcar Kraudy es un conferencista internacional, autor de mas de 18 libros, un coach certificado de liderazgo, asesor empresarial y de negocios en America quien en los ultimos 13 años de su vida los ha dedicado a entrenar y preparar lideres en mas de 17 naciones de la tierra.

PRODUCTOS

INICIA TU MEJOR VIDA AHORA

FUNDAMENTOS PARA EDIFICAR EMPRESAS EN FAMILIA

En este tiempo he podido ver cada vez que tengo la oportunidad de ir a un seminario o conferencias que brindan algunas de las escuelas de negocios mas importantes de nuestra nación o de la región, que los que llegan son en su mayoría ejecutivos de empresas y que lo que buscan por objetivo final es obtener un mejor sueldo, pero la mayoría de ellos son tímidos en el área empresarial, temerosos de invertir, que los podemos ver en buenos autos muy bien vestidos y presentables.

SUBE AL MONTE CON MENTALIDAD DE GOBIERNO

Hay un monte, un lugar geográfico, un sitio de intimidad en donde Nuestro Señor espera para hablar contigo; para tener una reunión privada en donde te revelará su secreto y los planes que tiene para ti. Hay algo que te será otorgado en ese monte, donde tu obediencia desatará la Revelación de Dios Padre a tu vida.

TESOROS DE LA PALABRA

Este Ebook contiene verdaderos tesoros que he encontrado en la palabra a lo largo de todos estos años de estudio. De aqui se deriva el título de este Ebook. Decidimos junto a mi equipo de trabajo el brindarte diferentes versiones de la palabra de Dios, tratando de brindar un mejor entendimiento y comprensión de los versículos, ya que de una versión a otra el lenguaje cambia y se hace fácil comprender lo que con una versión no podríamos hacer.

APUNTES SOBRE LA FAMILIA

Apuntes sobre la familia es un Ebook que marcará una clara diferencia para el lector. Se nos enseña que por medio del lenguaje y confesiones se moverá nuestra vida, ya que nuestras palabras son el cuadro de nuestro corazón y ser interior. El Dr. Kraudy hace un alto énfasis en la reingenería de nuestras ideas, pensamientos y confesiones que dominan nuestro día a día, nos enseña que la boca es el retrato de nuestro corazón y que nuestras palabras son una figura de lo que hay dentro de nosotros. Y sobre todo la importancia de la familia como núcleo de la sociedad.

QUE ESPERAN NUESTROS HIJOS EN TIEMPOS DE CRISIS.

Amilcar Kraudy nos comparte en las páginas de este Ebook que como padres no debemos descuidar a nuestros relevos generacionales sino que debemos de formar a la siguiente generación. Modela, sé ejemplo, impregna en otros lo que Dios ha puesto en tí. Ama, corrige y bendice, es lo que nuestros hijos esperan en tiempos de crisis. Enséñales que la montaña más alta que los pueda estar agobiando, se derrumbará ante su semilla más pequeña de Fe.

DINERO SIN PROPÓSITO PRODUCE VACÍO

"Dinero sin propósito produce vacío", es un E-book el cual nos enseña que Dios respeta de forma especial a los que diseñan su vida, a los que planifican. La preparación también es importante, de forma sorprendente aumentará tu confianza en tí mismo.

NUESTRA ACTITUD SOBRE EL DINERO

"Nuestra actitud sobre el dinero", te invita a través de las páginas de este E-book a derribar las ideas limitadoras en tu mente y actitud. Lo cierto es que, todo estado de prosperidad y riqueza empieza en la mente. Cambiar tus sistemas de creencias y dominar tus finanzas puede ser una experiencia increíblemente gratificante en cuanto a tu desarrollo personal.

APUNTES SOBRE PATERNIDAD Y COBERTURA

Este libro tiene el objetivo de traer claridad en los lectores acerca de un tema tan importante como lo es la paternidad y cobertura en el Cuerpo de Cristo alrededor del mundo; partiendo del principio de que solamente los hijos pueden recibir la herencia. "He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión". Isaias 8:18.

SOMOS PRODUCTO DEL AMOR DEL PADRE

"Somos Producto del Amor del Padre", te invita a través de las páginas de este Libro a

PRODUCTOS

INICIA TU MEJOR VIDA AHORA

INICIA UNA MEJOR VIDA FINANCIERA

Descarga "10 errores que podrías estar cometiendo con tus Finanzas" y descubre como cambiarlos a tu favor.

YO QUIERO EMPEZAR

Descarga los 10 errores que hemos cometido

Privacy: Your information is 100% secure