EL CAMBIO EN NUESTRA VIDA SERÁ DETERMINANTE

El gran enemigo de los cambios es la complacencia.

Compartiré contigo ciertas ideas tomadas del capítulo 10 de mi nuevo Libro titulado Quién te da la bofetada, el cual creo que a fin de mes ya estará disponible para ti:

Vivimos en una era de cambios de forma permanente, rápidos y a veces violentos, que si tú quieres llegar a ser alguien deberías adaptarte lo más rápido posible para mejorar. Abrazar los cambios te llevará a abrazar o mejorar nuevas habilidades en tu vida, pues ingresas a una nueva dimensión y las demandas sobre ti serán mayores.

Hoy te pregunto: ¿Estás dispuesto a asumir riesgos y volverte un innovador permanente? Sabes, es algo indispensable para romper el círculo de fracasos en tu vida.

¿Quién se convertirá en un tutor, mentor o un coach alrededor de tu vida? Recuerda que la ayuda de un experto siempre te ahorrará el dolor.

Ten presente que todo está relacionado con una renovación de nuestra mente, ideas, forma de percibir el mundo y los procesos que te rodean día a día.

Los cambios y nuevos retos siempre tendrán oposición y no creas que serán bien vistos o aceptados por los que te rodean. Te animo, vuélvelo a intentar hay oportunidades esperando por ti.

Leave A Response

* Denotes Required Field