LA HABILIDAD ESTÁ EN TI.

En ti ya se encuentra el potencial y la habilidad para crear ese hermoso futuro que deseas.
Que esas situaciones adversas que hoy estas viendo, sean un motivo de alegría pues es el tiempo de tomar decisiones las cuales te lleven a generar cambios en tu rutina diaria para que te muevas hacia ese futuro que te ha sido anunciado.

Lo que hagas hoy es y será la semilla que siembras para obtener la cosecha en un mañana diferente. Y recuerda que debes moverte en el ambiente correcto y escuchar las voces correctas, ¿Qué voces estás escuchando hoy? ¿Las voces del fracaso, del negativismo, la queja? La queja lo único que genera en tu vida es atraso.Déjame decirte que Tus quejas no te ayudarán mucho, tienes que afinarte y hacer cambios que muchas veces te incomodarán pero la recompensa será maravillosa. Toma una decisión para que el cambio venga. Nadie hará cambios por ti. Tú tienes que tomar una decisión hoy.

Que tu postura de ahora en adelante sea la de una persona expectante. Espera que lo mejor ocurra a favor tuyo en la Presencia de Dios. Puedes vivir cómo has vivido hasta hoy o puedes cambiar, es tu decisión. Tú vivirás tu vida de acuerdo con tus excusas o la vivirás por diseño. Cierra las puertas a las excusas, al fracaso, es tiempo de ir por los resultados de lo que se nos anuncio, es una temporada para brillar y aumentar tu valor. Busca oportunidades, aprende de los demás, de los que han alcanzado el éxito, no des excusas, no pongas en entre dicho al que hoy te guía, mejor haz lo que se te ha dicho que hagas, si te dicen que leas, lee y cuando te dicen que hables, habla.

Un consejo que hoy te puedo brindar es que aprendas a alinear tus propósitos con El propósito de Dios. Eres responsable por todo el conocimiento que Dios ha puesto a tu alcance en este momento. Encuentra propósito a lo que haces, para tus recursos y oportunidades y ten la certeza que veras a Dios de forma poderosa.

Leave A Response

* Denotes Required Field