AGENTES DE CAMBIO

Sabes algo muchas veces al compartir con personas veo como nosotros los seres humanos ofrecemos resistencia algunas veces pasiva y en otra activa a los cambios. 

Pero no te has preguntado: ¿Qué cambios necesitas hacer hoy para crear de la mano de Dios el futuro que realmente quieres o anhelas?   

O la otra gran pregunta que te puedes hacer es: Porque le tienes tanto miedo a los cambios!!!!!!!!  

Creo que fuimos diseñados para ser generadores de cambios en medio de la sociedad en la cual habitamos, pero también nosotros debemos de estar dispuestos a ser parte de ello

El Padre demanda que seamos agentes de cambios, pero por el contrario nos hemos vuelto críticos y solo atacamos la cultura del mundo, peor no nos hemos convertido en agentes de cambios.

 El gran enemigo del cambio en tu vida y en la mía, y en la de aquellos que nos rodean es la complacencia, muchos líderes en organizaciones, empresas o ministerios dejan de crecer una vez que consiguen una posición o un título, es mas en la mayoría de los casos en poco tiempo pierden motivación y se vuelven perezosos y descuidan los hábitos saludables que les llevaron a esa posición.

Leave A Response

* Denotes Required Field