Es el año de mi Mejor Cosecha.

pito Se ha anunciado proféticamente que entramos al año de nuestra mejor cosecha. puede que hayas vivido una tormenta , pero sabes levanta la vista, hay un arco iris naciendo en tu vida de forma maravillosa.
Hay beneficios que vendrán a ti, toda la oposición se caerá y la luz de Cristo brillara en tu vida de forma poderosa.

Son tiempos importantes y tu debes de revisar los frenos y esos detalles que pueden sabotear tu estado de resultados en tu nuevo Año o estación de vida.

¿Que mas esta deteniendo que vivas la vida de tus sueños? que debes hacer para vivir la vida extraordinaria de tus sueños y poner un final de una vez por toda a la mentalidad arraigada en pobreza que dice no puedo costear eso, no tengo dinero, si ganara mas, vamos sal de ahí. no se si has escuchado esto antes, pero la vida y la muerte están en poder de la lengua nos lo dice la palabra y las personas a menudo hablan muerte sobre aquello que quieren que crezca. Hoy te recuerdo algo y se que tu lo sabes que aquello que celebras y elogias vas a recibir mas, cuando celebras y animas tu cosecha esta asegurada y sera maravillosa.

La motivación es determinante para que te puedas mantener, para que puedas alcanzar el éxito ten presente que tu te convertirás en esa pequeña o gran imagen mantenerse motivado para ser exitoso.

Como me gusta esta frase “LO QUE ES VISIBLE ES CREÍBLE Y LO CREÍBLE ES POSIBLE”

Algo que veo todo el tiempo en los rostros de las personas es: ¿Que puedo hacer para mejorar mi entorno?, economía, ambiente familiar, Que debo de hacer para cerrar mi año con fuerza y poder ingresar al año que esta por emerger de una forma espectacular? preguntas
Sabes algo, el éxito en la vida es tu responsabilidad personal y no te la puedes pasar culpando a tus padres, pastores, familia, aun Dios o tu jefe.

siempre es bueno poder ver nuestras conductas y forma de actuar a la luz de la palabra y que dice Dios de ello.

Josue 1:7-8 nos dice: “TU HARÁS PROSPERAR TU CAMINO Y SUCEDERÁ”.

Me llama la atención la palabra sucederá, esto nos muestra que tu éxito es mas un proceso, una búsqueda y no una experiencia de vida.

Ya deja de ver resultados momentáneos respecto a hábitos, formas de vida y alimentación, maneras de hacer las cosas y como cultivas las relaciones.

Otros dicen ahora si voy a estudiar tal o cual cosa, este es el año para lograr una Maestría o un nuevo doctorado y no es malo, pero vuelvo que dice la palabra de Dios, hay muchos pasajes pero buscare uno que nos ayude o afirme lo que hoy quiero comentarte:

Isaias 1:17 “Aprende a hacer el bien”…. Hay un tiempo para orar, pero en otros pasajes nos llama aprender, pero aprender que cosa, ten presente que ya mayoría del conocimiento existente en la tierra y en especial en la web es innecesario para alcanzar tus metas.

¿Qué es lo que debo de estar aprendiendo entonces?

APRENDER y HACER

En vista que: Quiero alcanzar mis sueños y metas.

Tener un hogar libre de deudas

Quiero ser el propietario de un auto MB o un BMW

Tener una familia con 17 hijos.

Entonces que vas hacer, vamos piensa, aprender portugués, mandarín o inglés, ¿Qué debes de hacer o aprender para que te vaya bien?

Aprende a reconocer la cadena de autoridad o mando en cada lugar o ambiente en el cual ingresas.vamos quien esta al mando, quien es mi autoridad inmediata, mas te vale tener claridad en ello, en vista que esa autoridad es una llave enorme la cual muchas veces esta en control de tu promoción o de tu democión.
Miremos como se desenvolvió el sabio Daniel, rodeado de la gente correcta, un asesor y mentor de estadistas, pero buscaban en un operativo Real a todos los sabios para matarlos, al llegar a Daniel este pregunto quien esta a cargo y después dijo» ¿puedo hablar con el Rey para que nos brinde mas tiempo para interpretar el sueño?»

cuídate en estos días de fin de año , ve y come y disfruta de estas noches y días en familia, orare por cada uno de mis suscriptores y personas con los cuales pude compartir en este año, Dios ha sido mas que bueno, este ha sido el año que mas he viajado, casi 60 vuelos tome en este 2014 y te puedo decir algo:

Si no sabes llevarte bien con el que escribe los cheques o da las ordenes para tu promoción nunca tendrás éxito.

antes de despedirme quiero agradecerte por todos los comentarios, correos y agradecimientos que me enviaste en el boletín anterior, quiero decirte que me he tomado el tiempo de leerlos y mi corazón esta contento de conocer los resultados que has tenido en estos días, siempre estaré atento, escríbeme.

Que tengas un feliz día y disfrutes en familia,
Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field