2016

¿Cual es tu lugar este 2016?

Muchos debemos de dejar lo viejo, que se a puesto añejo, lleno de tradición y modelos religiosos caducos, otros seguimos haciendo lo mismo por sentimientos que mas bien nos atan pero vemos que ese método ya no es efectivo o perdió su momento y debe de ser modificado

Las cosas a veces llegan a punto donde debemos de tomar decisiones.

Llega el día en que te das cuenta que debes de moverte del entorno donde estas. Muchas veces nos vemos o encontramos rodeados de una cultura mezquina, añeja, viciada o religiosa. Otros vivimos rodeado de personas incrédulas, cuestionadores, otros son pensadores libres que sospechan de todo mundo.

Algunos de nosotros deberemos de trasladarnos fisicamente en este nuevo Año y no es algo que será fácil, es mas puede que sientas como que retrocedes, ser malentendido o mal interpretado, pero sabes puede que sea el tiempo de hacerlo.

Tengo la certeza de que no hay cuidad perfecta, barrio, comunidad, Iglesia, ministerio, club o grupo de personas, pero hay muchos modos de pensar, culturas y ambientes espirituales que influirán y jugaran un papel determinante en tu vida cuando trates de alcanzar el éxito en la vida, ministerio y negocios.
Encontrar el lugar donde Dios quiere prosperarte en este 2016 es importante.

Creo firmemente que tus estacas deben de ser movidas o ensanchadas y muchas veces esto lo tendrás que hacer con fuerza.

Muchos debemos de dejar lo viejo, que se a puesto añejo, lleno de tradición y modelos religiosos caducos, otros seguimos haciendo lo mismo por sentimientos que mas bien nos atan pero vemos que ese método ya no es efectivo o perdió su momento y debe de ser modificado, puede que sea esa opresión que mata tu creatividad, hoy te invito a meditar no será que es tiempo de cosas nuevas en tu vida y la mía.

Para muchos será como darnos un UPDATE en el mismo lugar donde vivimos, no puedes construir un imperio en negocios, legado, corporación o Ministerio rodeado de gente que no va a ningún lado. Ama a la gente, pero ten cuidado que muchos de los que te rodean hoy se molestaran al ver tu desarrollo.

Si tu crees que estas para mas, no crees que es buena idea y sano que lo tóxico debe de salir de tu entorno, pero para llegar a ese mas debes de moverte de la gente que hacen lo mismo todo el tiempo y no permiten una renovación en sus vidas, lo que hacen y no abrazan los cambios en nuestra sociedad.

Trabajar duro puede motivar a los que te rodean a ir a mas en sus vidas, pero ten cuidado en querer ser el condimento y sazón de las vidas de los que te rodean eso puede evidenciar un problema en ti.
Pero el rodearte de gente que están en desarrollo, el no dejar de verter de lo tuyo en otros que necesitan eso es una vida prospera.

Algunos de nosotros en este Año necesitaremos nuevos amigos, otros una nueva cafetería para donde pasar el rato, abrirnos a nuevos clientes y proveedores. VAMOS TE INVITO A REVISAR: Hay gente que te rodea que ya no suman solo restan. ¿Es así?

Muchos hoy día cobran como hace 10 años (Ten presente que tus habilidades se han triplicado o cuadruplicado desde entonces) pero seguimos tradiciones y viejas formas por eso nuestro resultado es lamentable.

Estar contento o satisfecho no significa permanecer pequeño.

¡Es tiempo de cambios! Unos a nueva residencia, otros será bueno un cambio de muebles. ¿Qué tal renovar tu habitación? Deja de querer mejorar tu vida con el viejo entorno, abraza lo nuevo y empuja en crecimiento.

Sabes algo, no puede crecer un árbol grande en una maceta (envase) pequeña. Tu nunca serás capaz de hacer crecer tu vida rodeado de entornos con mentalidades pequeñas, de pobreza ó ambientes cargados de limitaciones.

Proverbios 21:5 nos dice: “Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia”

Leave A Response

* Denotes Required Field