¿Cómo están tus finanzas?

Desde hace muchos años ayudamos a personas a ordenar y elaborar un plan para superar esos desafíos financieros que siempre aparecen

Una de las cosas mas difíciles es que lo tomen con el ánimo adecuado, ten presente que los problemas financieros son llenos de estrés y en muchas veces lleva a la persona a etapas depresivas. Entre las primeras cosas que se debe de hacer para laborar en convencerse de que deben de asumir el control de su futuro y que tienen la capacidad para que sea un gran futuro

Mi mejor consejo para una persona o pareja para que enfrente sus desafíos financieros es darle el regalo de comprometerse en estas tres cosas básicas y con ello poder alcanzar lo que se proponen. Sabes algo, tu riqueza duradera se construye en base a la confianza que nos brindemos a nosotros mismos de que podemos controlar nuestro destino financiero.

Es natural sentirse derrotado o fracasado, como que somos un desastre al ver el estado de cuenta donde nos muestra la deuda de las tarjetas de crédito y el no poder tener un monto para ahorrar.
En lugar de pensar pero como voy a poder pagar mis cuentas y Tarjetas de crédito y confesar lo incorrecto.

Quiero darte 3 cosas que siempre debes tener en cuenta y ponerlo en práctica en tus finanzas:

1. Aprende a decir “Yo Puedo». Hacer pequeños progresos cada mes, controlando mis gastos e inversiones y pagaré algo de más cada mes que los mínimos de mis deudas.

2. «Yo Soy». El poder atrae el dinero y la impotencia repele el dinero y las oportunidades. Un gran paso es iniciar en tu mente para crear riquezas duraderas y es abrazar el poder que ya esta dentro de Ti para crear el futuro que tu mereces.

3. «Se estratégico». «Me estoy Ahogando en deudas de préstamos, autos, casa, vacaciones y demás» Esto no es un signo de poder». Mejor: Voy a hacer los pagos a tiempo y estaré fuera de deudas en 10 años, esta si es una estrategia de poder.

Se positivo (Bonus) Otra cosas es ver los problemas financieros y pensar “No entiendo” ó “Yo no creo que nunca voy a ser capaz de hacer esto” Cuando los pensamientos negativos te invaden, tienes que identificar cual es el problema.

Si no entiendes algo investiga, indaga y dos o tres semanas de estudio obtendrás claridad y tomarás decisiones sabias; Entonces podrás decir: “Ahora entiendo” y ahí darás inicio a la creación de riquezas duraderas.

Tu socio en la vida y en los negocios,
Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field