legado empresarial - Amilcar

¿Cómo puedes pasar de un negocio artesanal o emprendimiento a la construcción de un Legado?

Casi siempre que una persona llega y pide un tiempo de coaching o un consejo casi siempre expresan que están bastante agotados y que tienen grandes batallas para generar mas recursos.
“Ojo: Agotado y necesitan hacer mas dinero”

A veces tienen muchos clientes pero su estructura ya no está para esa cantidad y en otros casos el valor de sus productos no ha sido revalorizado a causa de tener miedo de perder los clientes.
Muchas veces está por ahi y es falta de confianza y no ponen los precios correctos, entregan productos o bienes de buena calidad pero a veces la confianza y la auto estima les juega una mala pasada. Otros con gran suceso se olvidan de las redes sociales y no tienen productos, información de calidad y su contenido digital es bajo o de mala calidad.

Lo primero en que se debe de trabajar es hacer entender o llevarlo a que se de cuenta de Su gran Valor. y que reajustar sus tarifas no perdería clientes y si algunos se fueran seguramente no serian sus mejores clientes.

Uno de los problemas más recurrentes es que empresario ó propietario del negocio no se preparó o no crecía a la par de su negocio en su desarrollo personal y los clientes y el negocio absorbieron la vida.

Muchos en esta carrera de convertirse en un éxito e ingresar a su destino les cuesta casi todo, salud, amigos, matrimonio, hijos y al final terminan viviendo muy por debajo de los estándares permitidos y luego un cercano a ellos se levanta y hace más dinero que ellos con ideas y habilidades más frescas.

Muchos de los que he visto son gente talentosa, dotados de grandes habilidades, proveen bienes y servicios de gran calidad y algunos de ellos están ungidos por Dios para hacer eso que hacen. Muchos queremos llegar alto pero sabes al pasar los años con mi experiencia empresarial he llegado a una conclusión: Tienes que construir un equipo que te rodee y debe de ser gente de calidad. Esto baja los niveles de estrés y te brinda mas satisfacción personal. Es el sueño de muchos en negocios y ministerios o grandes puestos corporativos y gubernamentales como poder tener una satisfacción personal y paz es algo apreciado hoy día. Lo ideal seria el llegar a tener la estructura o equipo de tal forma que puedas dedicar menos tiempo en ello y generar mas recursos.

Sabes algo la vida es un asunto de prioridades. Este no es el fin de tus problemas o ya no hay mas peligros en el camino o ascenso, es que puedas tomar las decisiones con Sabiduría teniendo en mente que eres un constructor de Legado y que tienes un destino y no solo ser impulsado por tu gran capacidad de generar recursos.

Tu socio en la vida y en los negocios,
Amilcar Kraudy

¿Te ha pasado algo parecido? Háblame de tu experiencia en los comentarios ó lo que has hecho para poder generar recursos en tu negocio. Me gustaría saber de ti.

Leave A Response

* Denotes Required Field