liderazgo

Asume tu Liderazgo

Que maravilloso tiempo el que vivimos en esta temporada, ten presente que lo que hoy vives solo es el tiempo de preparación como líder para lo grande que Dios tiene para tu vida y entorno y que lo mejor para ti esta por arribar.

Yo creo que es bueno que hagas algunos cambios en el enfoque y ya dejes de preocuparte por lo que hoy vives o dónde te encuentras, tu situación es temporal pero lo grande Dios par tu vida está por arribar y queremos como equipo ser parte de tu edificación.

Hay demasiado ejemplos en la historia de personas ordinarias que se convirtieron en grandes líderes por medio de circunstancias, muchas veces duras a fuerza de necesidad echaron mano de su potencial ó habilidad y lograron tareas insospechables; Sabes algo, todos tenemos esa habilidad. Te sorprenderías lo que se puede hacer si hubiera una demanda ubicada en tu liderazgo interno, es esa presión que hace emerger lo mejor que está como dormido dentro de nosotros y que muchos llamamos potencial.

El 90% de mis propios descubrimientos es que tú no has considerado liderazgo de ningún tipo, no te has visto ahí, y te sorprenderás de aprender y darte cuenta de que ya tu eres un líder en especial de aquellos que te rodean hoy a ti.

El problema de muchos es que hay líderes que no saben que son líderes.

Los sociólogos nos dicen que: a una persona más introvertido influenciará a más de 10 mil personas en su tiempo de vida.

Muchas de esas personas que tú consideras que son líderes poderosos e influyentes nunca quisieron ser líderes y aun en estos días no se ven a si mismos como líderes. Lo sé, pues de una forma o de otra he dado coaching u consultas a muchos de ellos y el liderazgo en forma básica es tu manera de influenciar a las personas de una manera positiva, inspiras y animas a los demás si es así tu levantas tu liderazgo.

Tu no tienes que ser Director de una empresa, presidente o pastor; Inicia con tu familia, amigos, iglesia, escuela o trabajo.

Aprende a como desarrollar tu liderazgo, exponer y ejercitar esa habilidad y luego que lo puedas usar para influenciar a otros esto hace un proceso de tu vida algo emocionante y lleno de gratificación

Estoy emocionado de poder ser parte de tu edificación y ayudarte en este viaje fascinante en tu vida en este 2016

Amilcar Kraudy

Déjame saber tu experiencia abajo en los comentarios. ¿Te has visto como líder? ¿Cuál ha sido tu mayor reto?. Asume tu liderazgo hoy. ¿Estás dispuesto a asumirlo?

Leave A Response

* Denotes Required Field