cambia mundos

Eres un cambia mundo

Sabes algo puede que seas un emprendedor, hombre de negocios, pequeño o gran empresario o Líder Ministerial tienes que aprender a asumir control para poder sostener el éxito en los negocios.

¿Cómo te ves hoy? ¿Que estás dispuesto a hacer para traer cambios a tus sistemas de creencias y ser una buena influencia y estar en la cima del juego? Tienes que trabajar duro y con excelencia y hacerlo todo como para el Señor y sabes esto cambiará los resultados de forma radical
¿Cómo te ves?

Tu eres lo que hay en tus propios pensamientos y esa imagen que tienes de ti mismo. Todos los días, gente sin historial rompe los límites, supera las barreras de las probabilidades y hacen cosas que otros dijeron que eran imposibles de hacer.

Después de tres fracasos estrepitosos en mis primeros 25 años de vida empresarial, vi como se derrumbó todo de ganar millones a quedar en total ruina y desprestigiado sin amigos y rodeado de deudas y demandas.

Actualmente, ahora genero influencia en medio de las naciones de América, voy en ruta de vivir la vida de mis sueños y tengo la certeza que hay algo mejor para mi en los próximos años.

Pero sabes, no ha sido del todo fácil; he tenido que vivir los procesos en mi vida espiritual, recibir mucho entrenamiento, ser mentoreado y recibir coaching mas allá de lo que muchos pueden imaginar. En esto, el elemento sobrenatural de Dios está obrando a través de mi vida lo que yo nunca podría haber hecho es lo que me ha llevado a lugares de Liderazgo en las naciones de America.

Es tiempo de aprender a creer en tus sueños. Vamos, tienes que hacer caso omiso de las críticas y traiciones. Quizás debes generar nuevas relaciones y conseguir nuevos amigos. Para romper con ese entorno muchas veces lleno de mediocridad tendrás que hacer un esfuerzo pero sabes algo tienes que ir con todo lo que hoy tienes hacia lo que Dios tiene preparado para ti

Eres un cambia mundo, no te detengas que tu futuro es grandioso.

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field