Actitud correcta y Carácter te llevan a la Promoción

Este ha sido un año de muchos avances pero también de otros errores los cuáles tenemos que mejorar.
Mi consejo para este año es termina este 2016 con la actitud correcta y el carácter que necesitas y te aseguro que el tiempo de promoción vendrá a tu vida.

Muchas veces brindamos una importancia extrema o mas allá de lo debido a la carrera que vamos a estudiar y vemos a padres e hijos que hacemos grandes esfuerzos y sacrificios para lograr un titulo los cuales no son malos pero a la postre no garantizan el total de los resultados en tu vida.
Sabes tu que en promedio 95% de lo que necesitas saber lo aprenderás en el trabajo y te será enseñado para desarrollar tu función en tu ocupación.

Por eso los empleadores hoy día mas que una hermosa hoja de vida lo que buscan es el carácter de la personas pues es la Materia Prima Correcta.

La actitud correcta es algo que un Empleador necesita para estar dispuesto a Invertir y Capacitar cuando eres la persona indicada. Con la actitud correcta un Jefe puede estar dispuesto a moldear o mejorar lo que se necesita en ti.

Otra cosa que vemos es como un gran defecto y es que el sistema educativo prepara a los estudiantes para un lugar donde laborar y se les enseña como habilidad más importante para evitar la pobreza y el desempleo El buscar como tener un buen empleo.

Es más en algunas Universidades y Centros de Estudios Superiores ponen en sus Brochures o Trípticos que al salir de ese centro de Estudios ellos se encargarán de buscarte un buen empleo como uno de los objetivos más prominentes de esas instituciones.

Pero el gran asunto es ¿Dónde aprendes a recibir ordenes y seguir instrucciones?. Muy al contrario más bien alimentamos su Independencia y Autoestima, les decimos que son especiales y únicos, pero se nos olvida impartir una cualidad que hoy en día los dueños de negocios quieren ver más: “Una persona con voluntad de hacer» ellos buscan perseverancia y compromiso.

Hoy en día los dueños de negocios quieren ver más: “Una persona con voluntad de hacer” ellos buscan perseverancia y compromiso.

Al final la mayoría de los empleadores te enseñaran habilidades y lo creas o no en promedio el 95% de lo que necesitas saber lo aprenderás en tu centro de trabajo. Hoy la materia prima correcta que se busca es Un buen Carácter, la mayoría de los dueños de negocios estarán dispuestos a invertir, capacitarte y entrenarte si tienes la actitud correcta.

Pero en nuestras escuelas no se esta enseñando acerca de aprender a aceptar y respetar la Autoridad. La honra es algo que muchos creemos que es un producto que hoy no se necesita. Hoy, más bien tenemos estudiantes evaluando a los educadores y esto esta al revés. Antes se preparaba al alumno para que se sometiera a autoridad y sirviera a sus superiores y por lo tanto estaban listos para el sistema económico de las naciones.

Nadie quiere contratar a «Don Fulano de Tal».

Lo creas o no la Sabiduría Antigua Judía nos muestra que el único camino a las riquezas se encuentra el servir a los demás seres humanos.

Ganar dinero siempre será un acto de servicio. Y si no aprendes a servir y tener la postura correcta lo que espera en la vida llevara mucho esfuerzo y pocas recompensas.

Es tiempo de hacer cambios y ajustes. Aún estas a tiempo.

Celebra los regalos, celebra las personas, deja las críticas y las contiendas. Has una diferencia este fin de año. ¡Felices fiestas!

Con amor,

Amilcar y Carolina Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field