El 2016 fue bueno pero el 2017 será extraordinario

Estamos arribando al fin del Año 2016 y para nosotros junto a nuestro equipo es un poderoso tiempo para agradecer al Buen Dios y Padre por todo lo vivido en este Año y comenzar a soñar con ese 2017 el cual se anuncia como un Año de cosas grandiosas e inusuales para ti y para mí.

Ten el cuidado en este cierre de temporada y procura crear un plan y apegarte a él, la puedes pasar bien sin tener que asumir grandes gastos y someterte a presiones innecesarias solo por el aparentar o por el compromiso. Deja de poner cargas a tu presupuesto por la forma en que vas a decorar tu casa, cenas y que eso que no te robe la paz, la comparación y el caer en competencia no es una buena idea.

En muchos casos estas fiestas, tiempo de vacaciones, celebraciones y otras distracciones pareciera imposible el que puedas mantener el enfoque en TUS METAS pero sabes si se puede.

Junto a nuestro equipo nos reunimos en este tiempo para evaluar nuestro año y terminamos agradeciendo por cada detalle, el profesionalismo, el amor a los demás y la gran influencia que crece cada Año.

Y hoy, queríamos agradecerte a ti, por ser parte de nuestra familia, de los que a la distancia o de cerca pudimos edificar e influenciar por medio de nuestras conferencias, tiempos de entrenamiento, Charlas, reuniones, libros, seminarios, consejos y a otros por medio de nuestras publicaciones en las redes sociales… ¡A todos, muchas gracias!

Todavía estas a tiempo y tienes que elegir el poder hacer algo significativo en este fin de Año. Reevalúa tus metas de el 2016, donde estás respecto a esa lista, cuales has logrado y cuales no. No es demasiado tarde para aún lograr terminar algunas de ellas antes de que finalice el año. Esto te hará sentir mejor acerca de ti mismo y terminarás el año fuerte.

Ten cuidado en permitir que el estrés de esta temporada haga que te olvides de que se trata este fin de Año, es un tiempo para bajar el ritmo y reflexionar en tu Año, celebrar tus logros, apartarte un tiempo para dar gracias por las personas y oportunidades que tienes en la vida.

Enseña a los tuyos en especial a tus hijos acerca de la gratitud. Siéntate junto a los tuyos y reflexiona en este año que está terminando y conversa acerca de la dirección que vamos a tomar y queremos lograr en este 2017.

Estamos a punto de dar inicio un nuevo año y puede ser la gran oportunidad para que puedas mover tu vida a esa nueva dimensión. Y para evitar las distracciones que siempre vienen a nuestras vidas lo mejor que puedes hacer es tener un plan y ceñirte a el.

Puedes tener muchas metas tal como: Bajar de peso, disminuir tus deudas, pagar el préstamo del auto o la casa, ahorrar para un nuevo negocio, etc, todo esto es bueno pero el Plan que es lo que debes de hacer para que sucedan cada una de estas cosas.

  • ¿Que plan en lo espiritual tienes para el 2017?
  • ¿Cuál es tu plan financiero?

¿En lo físico que será?:

  • ¿Mejorar tu casa?
  • ¿Mantener tu mente enfocada?
  • ¿Invertir en la salud tu cuerpo?

De forma personal: ¿Qué es lo que vas a buscar como alcanzar?. Sabes, cuando sabemos lo que queremos descubrirás que necesitas la ayuda de Dios y de otras personas.

Busca como tener una imagen clara de como quieres que luzca tu vida para que busques como construirla.

¿Cómo quieres que luzca tu vida en lo Espiritual, Personal, Físico y en lo Financiero?

Tengo la certeza que el 2016 fue bueno pero tienes que tener la certeza de que 2017 tiene que ser mucho mejor y para algunos será grandioso.

Gracias por los detalles, comentarios, mensajes, muestras de aprecio y esos testimonios los cuales son un poderoso combustible para retroalimentar nuestra organización.

Desde ya estamos queríamos hacerte saber que estamos trabajando es nuevos programas y herramientas algunas de forma presencial pero tendremos otras online desde la comodidad de tu casa u oficina.

Sabes algo, naciste para la grandeza y lo que hoy vives solo es el lugar de preparación, lo mejor está por arribar a tu vida y es tiempo de celebrarlo por adelantado.

Un abrazo,

Amilcar y Carol

Leave A Response

* Denotes Required Field