¿Cuál es tu Activo #1?

Una gran Pregunta para ti hoy: ¿Cuál es tu Activo No 1?

Piénsalo bien. Es algo que muchos no lo logramos ver o no tenemos conciencia de ello.

Sabes algo TÚ eres el activo # 1 en tu negocio. Aprende a disfrutarlo como tal, pero como lo celebras y de que forma lo sostienes; vamos y que tal con un día al mes en casa relajado, con buen libro, esto no solo es cuando estas enfermo, es como parar un poco y dejar que la tranquilidad y esa paz traiga el consejo de Dios a tu vida. Es como te dejas un día para ser y no solo pasar haciendo.

Y quisiera brindarte algunas cosas adicionales que podemos hacer y que te podrían ayudar de forma poderosa.

1) Toma un día de vacaciones en el trabajo para asistir a la presentación de un buen libro de tu escritor favorito, Conferencias y/o tiempos de Entrenamiento que te pueden traer cambios y nuevas perspectivas a tu vida.

2) Obtén menos horas de sueño al tomar una siesta en el día y tener más energías en las mañanas y en la noche

3) Para otros seria bueno el dejar de asistir a cada iglesia que se invita (Cuando ya tienes una), evento o conferencia sin un objetivo claro, muchas veces estas sugerencias a las cuales quieren que vayas no son parte de tu plan de vida o desarrollo personal, eso nunca te permitirá crear o crecer como un negocio o emprendiendo que traiga un impacto a tu familia por generaciones.

4) ¿Y que tal el que puedas crear un Nuevo Perfil en Facebook con amigos de calidad? gente que te inspire y tener de lejos a los contenciosos y los que no te llevan por buen camino.

5) Algo que parece inofensivo pero de alto costo a largo plazo es dejar ciertas compras de diario, tal como comprar Café en esas Cafeterías de alto costo para que puedas reinsertar esos recursos en publicidad de tu negocio o pagar deudas.

6) Ten cuidado en pasar escuchando la opinión de personas que nunca han construido nada pero le quieren componer la vida a todo el mundo

7) Pon en Mute a algunas metas personales para poder inyectar un mayor dinamismo y empuje a ese emprendimiento o negocio y que lo puedas estabilizar mas rápidamente.

8) Lo tóxico en tu vida no mejora con el tiempo. Ejemplo: una relación tóxica no mejora por si sola debes de invertir en ello. Y eso mismo sucede con tus Finanzas Personales (Como salir de deuda) si esto esta fuera de orden no se ordenaran con el paso del tiempo, es tiempo de identificar tus propias excusas respecto a esas deudas y crear un plan para disminuirlas en unos años. (Mientras el milagro ocurre ponte a disminuirla)

Atacando la deuda con Amilcar Kraudy

Ten presente que lograras más rápido lo que atrape tu enfoque y pongas como una prioridad en tu vida, ya deja de jugar al papel de víctima, quejándonos de el gobierno, de la economía, de la falta de oportunidades, la familia, amigos, los que te deben, el banco y bueno, la lista de excusas puede ser interminable.

Algunos de nosotros (en especial mi equipo y yo) tendremos que SALTAR sobre obstáculos que están más altos y más grandes en este año, haremos nuestro trabajo con más ahínco y empujaremos más que los demás para lograr lo que nos hemos propuesto.

Pero sabes algo, nosotros hemos decidido lograrlo de la mano de un buen Dios y Padre y hemos aprendido a confiar en El

Un abrazo
Amilcar y Carol

Leave A Response

* Denotes Required Field